Ignacio Scocco - Newells

te amo nachota

Desde que este muchacho anda revoleando su chota a diestra y siniestra

4 Me gusta

Un segundo antes de que Quintero robe la pelota del primer gol, Gallardo le pega un grito a Scocco para que presione. Qué plato (?)

Siempre aporta algo.

Creo que el grito era para “nacho” fernandez

2 Me gusta

[TWEET]1049091963998392320[/TWEET]

El contrato termina en Junio 2020

[quote=“gastycarp, post:4345, topic:115501”]

[TWEET]1049091963998392320[/TWEET]

El contrato termina en Junio 202
[/QUOTE]Que la chupen. Nachota se queda en River

2 Me gusta

[quote=“matiymilla, post:4346, topic:115501”]

Que la chupen. Nachota se queda en Rive
[/QUOTE]El declaro que se quiere retirar en nob… Cuando termine el contrato va a tener 35 pirulos… lamentablemente lo veo bastante posible [emoji35]

Esta bien, mucho mas tampoco le queda siendo delantero, hara su buen trabajo aca y se ira con los laureles a retirarse al club que lo vio nacer. Digamos que a River vino a darse el gusto de jugar en el club del que es hincha y regalarnos sus goles

4 Me gusta

Desde que este muchacho se pasea en pija por la cancha garchandose a todos

6 Me gusta

3 Me gusta

El mejor delantero de los últimos 10 años

2 Me gusta

26 Me gusta

Encima es un tipazo el chabon.
Como no quererlo

3 Me gusta

En vos confio para las semis.

[quote=“Lucasalario13, post:4351, topic:115501”]

El mejor delantero de los últimos 10 año
[/QUOTE]Alario

Alario el segundo

[quote=“Lucasalario13, post:4356, topic:115501”]

Alario el segund
[/QUOTE]Alario > Scocco.
El palmarés habla por si solo

Viudez>JuanFer entonces

jajaja

no creo que alcance con eso, Alario llego en semifinales a uno de los mejores 11 historicos de River. DEspues estuvo 6 meses errando goles abajo del arco contra equipos chotos (cuando driussi la metia a mansalva) y ni hablar de que nunca se volteo a los porcinos como Nacho

2 Me gusta

[quote=“Lucasalario13, post:4358, topic:115501”]

Viudez>JuanFer entonces

jajaja

no creo que alcance con eso, Alario llego en semifinales a uno de los mejores 11 historicos de River. DEspues estuvo 6 meses errando goles abajo del arco contra equipos chotos (cuando driussi la metia a mansalva) y ni hablar de que nunca se volteo a los porcinos como Nach
[/QUOTE]No. Viudez no es más que Juanfer. Pero cuando se habla de promedios de gol similares y aportes al equipo similares lo que define es el palmarés.

Alario tiene un promedio de mas de un gol en finales jugadas, le hizo dos goles a Boca (igual que Scocco), hizo un gol en el mundial de clubes y además ganó la Libertadores.

Scocco ganó una Copa Arg y una Supercopa

Alario gano Libertadores, Recopa y Copa Arg

También vamos a decir que la Copa Argentina que ganamos con 3 goles de Alario en la final fue MUCHO más importante que la que ganó Scocco. Por obvias razones.

Para mí Scocco es un jugadorazo pero no es mejor que Alario en la historia de River. Ni cerca.

Y ahora que revise, el promedio de gol de Alario en su última temporada es de 0,56 (23G 41PJ) y el de Driussi es de 0,52 (23G 44PJ) por lo que tanto lo que dijiste de errarse goles no es tan cierto viendo las estadísticas.