Que mas decir, un tipo que entiende todo y que siempre está en los momentos importantes.
Gracias Nacho, que lástima que no viniste mas jóven.
Que mas decir, un tipo que entiende todo y que siempre está en los momentos importantes.
Gracias Nacho, que lástima que no viniste mas jóven.
Me hubiera encantado verlo jugar de 9 cuando Gallardo agarró el equipo que éramos la naranja mecánica. Seguro terminaba con varios tripletes por partido
Es un distinto!
en esa época ni messi hubiera rendido. con quien iba a tirar paredes? con abelairas y funes mori?
Su cuerpo dice RIVER PLATE por todos lados
sobre todo el miembro
Nachotaaa, no me canso de ver tus últimos 3 goles, desbordan de calidad. Bah, todos tus goles desbordan de calidad, hasta el más simple que hagas.
Gigante nachota. Ni pienso si tendria que haber venido antes, parece que tuviera 25 años
Un fenómeno. Enorme delantero.
Es increible este tipo. Jugó 14 mano a mano y metió goles en 9. Entre esos, en Libertadores 4 de 5 :lol:
No puede ser suplente nunca en copa
Este tipo se coge a media Argentina, media porque boca es bolivia
No hiciste goles Nacho. Ahora el Muñe te saca y le da 10 partidos a Pratto por mas que juegue para el orto.
Vos tenes que hacer goles todos los partidos, sino perdes el puesto. Y hasta hay usuarios en el foro que te critican y dicen boludeces como por ejemplo: “Pratto se faja con los defensores” mientras se masturban viendo videos de Tini Estuesel.
Impecable como se la dejo servida al Rafa hoy, una lastima ese offside mal cobrado sino era gol de Nachota ese mano a mano
Queria otro golcito tuyo Nacho, ya me tenes mal acostumbrado, pero igual estuvo bien asistiendo y tocando, redondeo un buen partido
Que hombre…
Que lindo tener un delantero como vos
Señor futbol.-
T la chupo wachin
De donde viene la expresion “jugó desnudo” cuando alguno juega muy bien un partido
0,8 promedio de gol neto, mamita