Ignacio Scocco - Newells

Que mas decir, un tipo que entiende todo y que siempre está en los momentos importantes.

Gracias Nacho, que lástima que no viniste mas jóven.

2 Me gusta

Me hubiera encantado verlo jugar de 9 cuando Gallardo agarró el equipo que éramos la naranja mecánica. Seguro terminaba con varios tripletes por partido

3 Me gusta

Es un distinto!

2 Me gusta

en esa época ni messi hubiera rendido. con quien iba a tirar paredes? con abelairas y funes mori?

1 me gusta

Su cuerpo dice RIVER PLATE por todos lados

3 Me gusta

sobre todo el miembro

7 Me gusta

Nachotaaa, no me canso de ver tus últimos 3 goles, desbordan de calidad. Bah, todos tus goles desbordan de calidad, hasta el más simple que hagas.

5 Me gusta

Gigante nachota. Ni pienso si tendria que haber venido antes, parece que tuviera 25 años

Un fenómeno. Enorme delantero.

2 Me gusta

Es increible este tipo. Jugó 14 mano a mano y metió goles en 9. Entre esos, en Libertadores 4 de 5 :lol:

No puede ser suplente nunca en copa

4 Me gusta

Este tipo se coge a media Argentina, media porque boca es bolivia

No hiciste goles Nacho. Ahora el Muñe te saca y le da 10 partidos a Pratto por mas que juegue para el orto.
Vos tenes que hacer goles todos los partidos, sino perdes el puesto. Y hasta hay usuarios en el foro que te critican y dicen boludeces como por ejemplo: “Pratto se faja con los defensores” mientras se masturban viendo videos de Tini Estuesel.

1 me gusta

Impecable como se la dejo servida al Rafa hoy, una lastima ese offside mal cobrado sino era gol de Nachota ese mano a mano

2 Me gusta

Queria otro golcito tuyo Nacho, ya me tenes mal acostumbrado, pero igual estuvo bien asistiendo y tocando, redondeo un buen partido

1 me gusta

Que hombre…

Que lindo tener un delantero como vos

3 Me gusta

Señor futbol.-

T la chupo wachin

De donde viene la expresion “jugó desnudo” cuando alguno juega muy bien un partido

1 me gusta

0,8 promedio de gol neto, mamita

1 me gusta