Ignacio Scocco - Newells

Seguirán existiendo anti scoccos para defender al otro intento de jugador.?

Cada día más nachota!!

Titular yaaa, te amo nachitooo!

El manejo del cuerpo que tiene para cuidar la pelota o engañar al rival aún sin tocarla es excelso.

2 Me gusta

Ya lo dijimos mil veces, es el mejor delantero y uno de nuestros mejores jugadores, no puede ser suplente

2 Me gusta

No se saca la galera y el bastón para jugar, tremendo. Ayer en ESPN pasaron los mejores 10 goles de Scocco en River, uno mejor que el otro.

1 me gusta

Un crack, lastima que no vino antes, se hubiese cansado de hacer goles.

1 me gusta

que delicia que es este tipo. El caño que metio en mitad de cancha…
Y su gol, arma toda la jugada…un jugador nacido para River!

2 Me gusta

Mas allá de la edad, vino en el momento ideal, con el mejor dt que le podía haber tocado y en la mejor época que estamos teniendo. si venía en los años 2005 al 2013 no se si hubiese rendido tanto como ahora.

1 me gusta

nacho scocco, usted estimula mi imaginación.

Que clase para jugar que tiene, es exquisita, elegancia pura.
La jugada de su gol fue una delicia.
Gracias por haber venido crack, ojalá te quedes mucho tiempo más, y rompas records.

Me sorprendió lo de Farias
[TWEET]1047327195264430080[/TWEET]

8 Me gusta

Un tipo que si no hubiese jugado en NOB, la camiseta de River le quedaba pintada desde inferiores. Parece que juega con la 9 en la espalda desde inferiores en el club. Un verdadero Cañonero.

4 Me gusta

//youtu.be/kjlZHtvHMAk

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

//youtu.be/kjlZHtvHMAk

2 Me gusta

Partidón de Scocco, tiene que ser una fija en los segundos tiempos junto con Quintero.

Escoco titular siempre

TE QUIERO MUCHO, NACHO

Que ser hermoso por favor, sacó un gol desde el vestuario de la galera con un toque sutil cayéndose tremendo, en mi equipo, este y el gordo son titulares siempre, que queres que te diga, a los distintos no los podes tener comiendo banco y jugando los burros

Te quedaste en las puertas de una final de Libertadores un par de veces, ojala esta se te de, te lo mereces mas que muchos, señor de los goles importantes!

PD: Lo que te hubiera puteado si quedábamos arafue por desperdiciar esa clarísima ahí nomas del primer gol por querer ser solidario y tocársela a Pratto hdp :lol:
Remata todas vos Nachito, al arco de una y que no te importe nada

[TWEET]1047310841434046464[/TWEET]

1 me gusta

:lol: no puede ser

D’Onofrio multe a este señor por jugar desnudo siempre

9 Me gusta