Su primer tiempo fue excelente y creo que se pincho en el ST (golazo, bien de crack).
Te amo.
te amo, sos hermoso.
le pongo la vara alta porque tiene con que. Me gustaria que no desperdicie tanto en las contras, que las asegure un poco mas
LA CALIDAD QUE TIENE ESTE TIPOOOOOOOOO. TENDRÍA QUE HABER NACIDO EN RIVER AUNQUE DE CHICO ERA HINCHA DE RIVER.
Cada dia justificas mas los 14 millones que invertimos en vos. AH NO PARA…
La pudimos haber pagado caro esa que no fue ni pase ni tiro y era el 2-0, pero eso si, nunca te deja a gamba este tipo, impresionante.
No puede faltar nunca. Grande Nachooo
Qué decir de este ser de luz… Es el mejor delantero del plantel, lejos. Espero que vuelva al 11 titular
El tipo está hace 1 año en River y esta en el Top 10 de goleadores de River en la LIBERTADORES con 9 goles. Esto es ponerse la camiseta y rendir, no como otros!! Te amo Nacho, la corrida que pegaste en el primer gol es épica.
siempre aparece. un manual de como ser delantero
Te amo.
Titular siempre.
El mejor delantero que tuvimos en los últimos años, junto con Alario. Delantero que metió goles en todos los partidos importantes desde que juega en River…todos los de la Libertadores 2017, superclásico 2017 gol anulado, superclásico 2018 x 2 golazos y ahora contra el Rojo cuando las papas quemaban.
Nunca más al banco.
No me lo toquen que es MÍO!!
Scocco titular, Pratto al banco…y todos contentos !!!
Como te quiero, hermano!
Como te quiero idolo!!
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
Sabes quien es el primero??
Titular siempre
[quote=“Ariel_Ortega_10, post:4296, topic:115501”]
Como te quiero idolo!!
---------- Mensaje unificado a las 05:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:11 ----------
Sabes quien es el primero?
[/QUOTE]El hermano de Ermindo Onega, Daniel Onega
Mamá, lo que hace en el primer gol. Desde el toque de primera a el giro, la pared y la definición al lado del palo. Que señor jugador, como me engarrota la poronga.
Crack este tipo. Siempre te da un gol importante, se para bien en la cancha, rebota bárbaro las pelotas áreas, de perfila en medio segundo. Es un distinto. Titular siempre.
El famoso jugador de goles importantes, siempre va a tener una. El primer tiempo hubo 2 jugadas donde decidió mal, pero no importa, siempre te mete uno