Vamos a tener dos Nachos en el plantel , esto entraría en "rachas negativas que debemos superar… "?
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Te pasas
Con lo que sale mínimo tiene que ser el goleador de la Copa
Dale Scocco rompela
ya Cierren de una vez al Zlatan del tercer mundo
Mañana juega con Newell´s me parece?? Si tiene todo arreglado con River espero que salga a los 30 minutos…
Supuestamente vamos a pagar 3 palos, espero que no sea verdad que viene con una clausula para no jugar vs Nievels.
Miren que hizo la misma cantidad de goles que Alario en este campeonato eh. No es ningún viejo terminado, aunque su mejor momento fue hace 3 o 4 años.
Me acuerdo que en la despedida de Ortega dijeron que Ramón lo volvió loco para que venga a River. Claro, venía de ser el goleador del campeonato de Martino.
Capaz si venía en ese momento, no venía Teo.
Si no moja al primer partido, del segundo no pasa. Este se va a poner la camiseta y ya va a jugar como si estuviese hace 10 años en el club
No me cerraba pero se gasto muy poco. Es muy buena compra viendo los numeros.
Igual no me desagrado su nivel este torneo, no se lo veía tan lento como el año pasado. Hablan por acá que contra boca fue un desastre pero me pareció el mejor por afano
Lo unico que me da aliento de que venga es que teniendo un equipo nefasto como tuvo Newell’s, fue el maximo goleador y varios lo ganaron por él.
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------
Ademas, patea bien penales. Otro punto (?)
Su paso por river puede ir de scocgol a scogolico
Chances de que cierren a este tipo mañana mismo?
Antes del finde lo tenes con la pincha de River.
Capas esta esperando jugar el último partido con NOB hoy para anunciarlo
Hoy juega con newells
Asi que antes de eso no va a pasar nada
Igual juega de lo mismo que Alario, no es que sea el recambio de Driussi. Con Driussi se nos van muchas chances de hacer goles de contra.
Me parece una buena compra Scocco, no esta acabado ni mucho menos, jugo en un equipo de mierda como este ultimo Ñuls y metio muchos goles.
Un tipo que puede jugar fuera del area tranquilo, si se adapta rapido, para mi eh, la rompe.
Pasenlo a plantel, ya esta re cerrado
Depende. Por ahi no marca, pero te asiste, te desborda, le pone un par de centros en la cabeza a Alario y todo bien.
Si, ya dijeron que la operación se hace después del último partido del comegato.