Ignacio Scocco - Newells

Tiene razon Hernan. Ahi vi, antes de borrar a Homene de TW, que dijo que interesa Cvitanich. Que tipo idiota es. Y no puedo creer la cantidad de cuentas de mierda que son seguidas por muchisima gente. Twitter es un nido de ratas.

Ahora Scocco… No se. Lo pedi mil veces, todo tarde River la concha de tu madre.

1 me gusta

Estoy viendo todas las alineaciones de Newells desde que esta Scocco, y siempre esta de 9.

Dejá de llorar y vení a bancar.

No voy a bancar cualquier cosa. Me tienen las bolas por el suelo.

Pero estás hablando de esscaaaaaacaaaaaaa

2 Me gusta

Se va a cansar de darle asistencias al pipa

Viene? No la hagan tan larga enfermos

Dale viejo, si viene no lo hagan jugar mañana que tiene que llegar entero para la ida

1 me gusta

Messi jugo una temporada de 9 tambien

Quedate tranquilo que no es 9, se mueve por todo el ataque y baja a ser parte de la jugada. Es segunda punta

2 Me gusta

Si bueno, Messi, es justamente Messi. Y su mejor temporada fue jugando de 9. Nunca entendi porque no lo dejaron ahi y tampoco lo usaron en ese mismo puesto en la seleccion.

Pero bueno, al menos de manera “formal” pensaba que Scocco era 9.

Vos decis que es tipo Teo??

Tres años tarde.

No, tampoco Teo. Una mezcla entre Driussi y el burrito Martinez. Como que define jugadas por adentro, pero aporta mucho en gambeta fuera del area. No se queda esperando en el area a que lo asistan o le tiren un centro

2 Me gusta

Más vale que le pegues un llamadito al piri tocándole el corazón (?)

4 Me gusta

Si el que tiene que hacer esa gestion es Scocco que todavia ni piso el club, pongamos una rotiseria mejor. Se que lo decis en chiste, pero desde que Gallardo incorporo a Pinola, ya todo es posible.

5 Me gusta

mándenlo al 2013, cuando me interesaba, y no estaba hecho una babosa

3 Me gusta

mañana ya tiene q estar firmando

la va a romper

3 Me gusta

Scocco es el jugador que faltaba de aquellos que sonaban en los viejos mercados de pases 2008-2011, mas o menos. y todos dirigidos por Gallardo.

Teo, Pisculichi, Vangioni, Bertolo, Scocco…

No sé si me estoy olvidando de alguno.

4 Me gusta

Scocco en el 2014 hubiese hecho estragos al lado de Teo, que come gatos hijo de puta.
No sea cosa que le agarre frio y se baje

1 me gusta

Este campeonato de Scocco fue brutal muchachos, muy buen nivel. Va a andar bien con Alario y Larrondo hay buen recambio, falta uno mas.

te falto Lugano

1 me gusta