Ignacio Scocco - Newells

[Tweet]879734226085703680[/tweet]

Esperemos que no le terminemos diciendo escuco

Este es muestro “refuerzo estrella” me quiero cortar las pelotas :expressionless:

1 me gusta

En NOB jugaba de lo mismo, porque no tenian 9. Puede jugar de segunda punta, le sobra tecnica para hacerlo. Lo que no va a tener es la polenta y movilidad de Driussi

2.1 limpios, River además se hace cargo de parte de la deuda que NOB tiene con Nacho. @lt3am680

1 me gusta

En la red lo dieron como cerrado ya. Va a jugar en River.

Ni me entusiasma ni lo puteo.

Repito lo que dije antes. No juega bien los clásicos. Tiene muy buena pegada de larga distancia.

En observación para mi

1 me gusta

Aunque no me entusiasma demasiado, esperemos que se sepa adecuar al sistema de juego de Gallardo y que pueda rendir.

Esccroto

1 me gusta

Le tengo fe a este. Para mi se la va a re bancar.

2 Me gusta

Es un buen jugador, y por shi le hace bien cambiar de aire, nuevas motivaciones. Dani alves en el barsa al final no era el mismo pero despues en la juve la rompio toda.

No le tengo nada de fe, ojalá me cierre el orto pero no le da la talla para la copa.

No me gusta. Creo que ya se paso su hora y siempre me pareció un pecho frio.
Ojala me cierre el orto.

Tomen actualidad

//youtu.be/K13dFm_f2pI

2 Me gusta

Que lindo robarle las 2 maximas figuras a estos putos y x 2 mangos. Me acuerdo en 2014 cuando amago a venir scocco me citaron un re par comegatos en twitter a bardearme con que newells era sentido de pertenencia y bla bla. Ahora tienen que ahorrar hasta las monedas que se encuentran en la vereda para que no se les vaya el utilero

1 me gusta

14 goles hizo en este 16/17 y dicen que no va a andar, y no lo digo con el diario del lunes, para mi con el esquema del equipo del muñe la va a descocer.
Se quejan de todo viejo, me gusta Nacho Scocco como reemplazo de Driussi,ahora me dicen “¿ pero no te gustaría otro?” claro que me gustaría otro, me encantaría que venga Neymar o Aubameyang(:lol:) pero con los inoperantes que son estos dirigentes en los MDP, creo que es un buen refuerzo Scocco.
Eso no quita que estos dirigentes en los MDP son unos inútiles…y FORROS!

Velez casi desciende, dejame de joder.

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Para mi tambien va andar, critico al otro que puso GOLES CONTRA VELEZ (tenian como figura a Pavote y el Jubilado Martinez :lol: )

Si bueno, River tambien le ganó 3-0 a Velez, asi que no se si no es un buen argumento como para no poner el video, porque el solo le hizo tres goles a Velez.

Bueno ya te traigo los que hizo contra el Barsa

3 Me gusta

Ahí lo estoy viendo vs Godoy

No me ilusiona demasiado pero tampoco voy a decir que me desagrada,tiene el derecho de la duda,le voy a dar una oportunidad