Señor, por favor vistase para jugar, no puede jugar ud con el pene al aire todo el tiempo.
Ira a recibir el the best hoy?
Excelente relato jajaja pero le pifiaste con elegir al plantel de los 90s, experto en ganarle a la bosta ese plantel…
Esto es así, SCOCCO ES EL TITULAR y los demás que se peleen por acompañar al mejor delantero de River.
Tremendo bombazo, atajala Rossi.
Este también se está acostumbrando a coger bosteros, lo quiero de titular, no entiendo como la morsa está antes que él.
El the best era tuyo, todo mal hace la fifa
Gracias Ramón por chamuyarlo esa tarde en el vestuario.
Las cosas que tiene el futbol, no se cuantas veces enfrento a la bosta con Ñuls y no le pudo meter ningún gol, juega un par de clásicos con River y les clava 2 golazos decisivos y para liquidar el asunto, que zapatazo metio la puta madre, es lo que muchas veces pido cuando veo que tiran paredes y se quieren meter con pelota y todo en el arco, aveces tenes que probar al arco de una si estas adentro del área, no boludear tanto
Vos te mereces ganar la copa por las 2 veces que se te negó de manera insólita el pasaje a la final Nachito, espero que el futbol ponga todo en su lugar
Que lindo ver el tipo de goles que más de una vez nos hizo a nosotros jugando para Nievels, pero a bosta. Que pegada de demente hermoso que tiene, lo amo
Titular viejo. Basta de Pratto.
Tiene nivel para ser titular pero al mismo tiempo no tiene las mismas características que Borré y Pratto. Gallardo a los delanteros les pide otra cosa y Scocco arranca desde atrás.
Igual yo le daría más minutos entrando desde el banco, lo metería más temprano en el partido, como hizo ayer, y no a 10 minutos del final como hizo contra Independiente.
El de los goles importantes, yo, contra Independiente, lo pongo a él. Afuera Borré.
HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDASSSS!!!
Que lindos bombazos viejo, el del Pity y el de Nachito son de esos que soñas en cada clásico, romperles el arco, agarrarla así con furia ,que la vayan a buscar adentro y explotar gritandolos.
es un jugador para entrar desde el banco, no hay vuelta que darle. que borré desgaste y que entre el al final
DANDO CATEDRA DE COMO UN DELANTERO TIENE QUE BUSCAR EL ARCO. APRENDAN MANGA DE BOLUDOS
I love Nacho
Ahora comprendo y me gusta eso de Pratto cansa a los defensores y Scocco entra a bailarlos y romper arcos. Me gusta
[quote=“Seba_Ereros, post:4169, topic:115501”]
Que lindo ver el tipo de goles que más de una vez nos hizo a nosotros jugando para Nievels, pero a bosta. Que pegada de demente hermoso que tiene, lo am
[/QUOTE]Me acuerdo el golazo que le hizo a Chiarini de afuera del area creo, en 2015. Un animal
Uno contra el Rojo, Nacho. Todavia no mojaste en esta Copa, dale.