Ignacio Scocco - Newells

Señor, por favor vistase para jugar, no puede jugar ud con el pene al aire todo el tiempo.

Ira a recibir el the best hoy?

Excelente relato jajaja pero le pifiaste con elegir al plantel de los 90s, experto en ganarle a la bosta ese plantel…

Esto es así, SCOCCO ES EL TITULAR y los demás que se peleen por acompañar al mejor delantero de River.

2 Me gusta

Tremendo bombazo, atajala Rossi.

Este también se está acostumbrando a coger bosteros, lo quiero de titular, no entiendo como la morsa está antes que él.

El the best era tuyo, todo mal hace la fifa

5 Me gusta

Gracias Ramón por chamuyarlo esa tarde en el vestuario.

13 Me gusta

Las cosas que tiene el futbol, no se cuantas veces enfrento a la bosta con Ñuls y no le pudo meter ningún gol, juega un par de clásicos con River y les clava 2 golazos decisivos y para liquidar el asunto, que zapatazo metio la puta madre, es lo que muchas veces pido cuando veo que tiran paredes y se quieren meter con pelota y todo en el arco, aveces tenes que probar al arco de una si estas adentro del área, no boludear tanto

Vos te mereces ganar la copa por las 2 veces que se te negó de manera insólita el pasaje a la final Nachito, espero que el futbol ponga todo en su lugar

7 Me gusta

Que lindo ver el tipo de goles que más de una vez nos hizo a nosotros jugando para Nievels, pero a bosta. Que pegada de demente hermoso que tiene, lo amo

3 Me gusta

Titular viejo. Basta de Pratto.

3 Me gusta

Tiene nivel para ser titular pero al mismo tiempo no tiene las mismas características que Borré y Pratto. Gallardo a los delanteros les pide otra cosa y Scocco arranca desde atrás.

Igual yo le daría más minutos entrando desde el banco, lo metería más temprano en el partido, como hizo ayer, y no a 10 minutos del final como hizo contra Independiente.

7 Me gusta

El de los goles importantes, yo, contra Independiente, lo pongo a él. Afuera Borré.

4 Me gusta

HASTA EL FINAL DE NUESTRAS VIDASSSS!!!

1 me gusta

Que lindos bombazos viejo, el del Pity y el de Nachito son de esos que soñas en cada clásico, romperles el arco, agarrarla así con furia ,que la vayan a buscar adentro y explotar gritandolos.

9 Me gusta

es un jugador para entrar desde el banco, no hay vuelta que darle. que borré desgaste y que entre el al final

DANDO CATEDRA DE COMO UN DELANTERO TIENE QUE BUSCAR EL ARCO. APRENDAN MANGA DE BOLUDOS

3 Me gusta

I love Nacho

2 Me gusta

Ahora comprendo y me gusta eso de Pratto cansa a los defensores y Scocco entra a bailarlos y romper arcos. Me gusta

3 Me gusta

[quote=“Seba_Ereros, post:4169, topic:115501”]

Que lindo ver el tipo de goles que más de una vez nos hizo a nosotros jugando para Nievels, pero a bosta. Que pegada de demente hermoso que tiene, lo am
[/QUOTE]Me acuerdo el golazo que le hizo a Chiarini de afuera del area creo, en 2015. Un animal

Uno contra el Rojo, Nacho. Todavia no mojaste en esta Copa, dale.

1 me gusta