Es momento de que el jorobado salga y entre vos
Alguien sabe la velocidad de esa bomba? Fue muy violento!
Titular por Pratto, por favor.
nachota dijo: con que usted señor gallardo no quiere que sea titular? bueno
“Calidad hijo mío… lo que tiene ese señor es calidad…” (leer con voz de padre enseñándole al hijo (?))
104 km.
yo le amo a él
Que lindo que sos! Oh Ignacio usted estimula mi imaginación
Tal cuál…el chabon te la gambetéa, no puede ser suplente, en el área es medio gol.
Es que en realidad el relato apunta a mi admiración por la técnica de Scocco, que me hace acordar a cracks como Francescoli Ortega Ramón Díaz Salas. Como no había forma de mejorar esa técnica en 2018 el tipo se sube al pasado y con esos monstruos completa la maestría, digna del más puro paladar negro riverplatense. Al lado de esa excelencia, bien a tono con nuestra historia, la bosta es una circunstancia totalmente insignificante.
2do gol consecutivo a la mugre, vamos Nachota, asi te quiero jugando y demostrando el verdadero hincha de River que sos
TE AMO FUERTE, ENCIMA SOS HERMOSO, COJEME
Nacho te tenes que poner la japi en la Copa.
Vamos papa!!!
#River Scocco: “Yo podría poner mala cara o tener problemas con el entrenador si él no me dijiese las cosas como son. Pero acá en el grupo está todo muy claro y por eso no pregunto por que no juego. No es mi manera de ser. Hay una competencia muy sana en el plantel”.
Grande nachota, hay que ser todo un señor para bancarse ser suplente de esa morsa anti fubolistica que tenemos de titular.
Que bomba metiste
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Es perfecto , técnicamente es de elite
El mejor delantero que tenemos, por lejos.
Sí, soberana volea fue. También recuerdo que nos hizo un golazo en un 3 a 3 en el monu. La agarró de sobrepique y la clavó en el ángulo. Mora también hizo un golazo ese día (creo que fue su primer gol en River o uno de los primeros)
Y pensar que no está jugando de titular porque tienen que recuperar lo que pagaron por Pratto…
y por favor póngase los pantalones!
El mejor delantero que tenemos. No pueden seguir dando ventaja dejándolo en el banco.