Ignacio Scocco - Newells

Esta la gente inteligente y la gente que lo quiere suplente

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Es parecida a una que tuvo Pratto en la supercopa. Obviamente la de Pratto terminó en el banderin del corner

Gallardo sabe mas que nosotros, lo tuvo encerrado como un perro que apenas lo dejaba salir unos minutos y le dio poco de comer y lo soltó a la cancha con mucha hambre y ganas de andar libre.

Scocco siempre fue así, tiene bajones notorios pero también tiene rachas tan buenas que lo hicieron jugar en Europa y hace goles sin necesidad de tener muchas chances previas.

3 Me gusta

TITULAR siempre. Basta del chamuyo del “delantero sacrificado”. El delantero está posta hacer goles.

6 Me gusta

Golazo impresionante me alegro mucho por el que últimamente estaba resagado

Dicen que metió goles importantes pero no metió goles en el mundial

Cómo le amo a usted. Fue un amore a primera vista [emoji173]

Que bomba que saco la puta madreeee, animal te amo!

2 Me gusta

Cuando en el festejo levanta el brazo cual barrera de peaje por encima de Nandez, cagandose de risa, es más hermoso que el gol en sí :lol: :lol:

GENIO
MI 9

DE HUGHES PARA EL MUNDO

GRACIAS POR JUGAR EN RIVER FENÓMENO

1 me gusta

Con la edad y físico que tiene, tenes que tener una calidad fantástica para jugar en River. Y vaya que la tiene, de los jugadores más talentosos que vi en el fútbol local. Si nos preguntan cómo queres hacer un gol en la Bombonera, todos respondemos el golazo que hizo Scocco ayer.

1 me gusta

TE QUIERO MUCHO NACHO

Tiene que ser titular. Hermoso bombazo metió. TE AMO garchador de bosteros

Lo amo carajo lo amo muchisimo, me emociona

Lo único feo fue que le opacaste el golazo al Pity

PSICOPATA

2 Me gusta

Me llego esto por whatsapps:

Buen dia muchachos, queria avisarles que no tomen frio por la zona de la boca porque hay una bacteria tremenda, el streptoScocco que te liquida, a mi ya me dejo la garganta echa mierda y anoche ya dejo 11 muertos y millones en mal estado.

7 Me gusta

Que pedazo de gol, crack, no puedo sino repetir lo que escribi en marzo, antes de la Supercopa donde tambien vacunaste a la Bosta…

Cuando Ignacio Scocco llego al primer entrenamiento como jugador de River, en Ezeiza, alla por julio de 2017, muchos se asombraron del auto que manejaba el delantero rosarino. Nada menos que un Delorean plateado exactamente igual que el de la pelicula Volver al Futuro que protagonizara Michael J Fox en los anios 80.

Pero lo que parecia una simpatico anecdota, dio lugar desde comienzos de 2018 a algunos rumores, que en las ultimas semanas han tomado cada vez mas fuerza. Los rumores comenzaron por las reiteradas ausencias del delantero en los trabajos de campo del entrenamiento. Se explicaba que estaba haciendo trabajos fisicos en el gimnasio. Pero nadie lo veia ahi. El secreto a voces en Nunez es que Gallardo habria aceptado que Scocco utilice el Delorean para viajar en el tiempo, y realizar los trabajos de campo con el plantel de 1996, especificamente con Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Salas y el mismo Gallardo, pero version jugador. Todos bajo la supervision de otro ex delantero, Ramon Diaz. Dicen que es en esos trabajos de campo con todos los cracks del 96 donde Nacho habria terminado de depurar una tecnica exquisita y vintage. Tambien explica una fuente con acceso a la intimidad del plantel que la perfeccion en la tecnica tuvo un costo, porque el rigor fisico de esas practicas del 96 no es el mismo que el de estos dias. Esto explicaria la merma fisica de Scocco en el 2018. Tambien se puede entender un gol como el segundo a Olimpo, probablemente animado esa semana por los cracks a intentar algo asi, totalmente impensado en el futbol histerico de estos dias.

El cuerpo tecnico de River habria decidido que el entrenamiento de Nacho en 1996 ya fue completado, y utilizaria estos 10 dias de receso para afinar la puesta a punto fisica del delantero.

Ignacio Scocco, un delantero como lo de los 90s…

---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Que pedazo de gol, crack, no puedo sino repetir lo que escribi en marzo, antes de la Supercopa donde tambien vacunaste a la Bosta…

Cuando Ignacio Scocco llego al primer entrenamiento como jugador de River, en Ezeiza, alla por julio de 2017, muchos se asombraron del auto que manejaba el delantero rosarino. Nada menos que un Delorean plateado exactamente igual que el de la pelicula Volver al Futuro que protagonizara Michael J Fox en los anios 80.

Pero lo que parecia una simpatico anecdota, dio lugar desde comienzos de 2018 a algunos rumores, que en las ultimas semanas han tomado cada vez mas fuerza. Los rumores comenzaron por las reiteradas ausencias del delantero en los trabajos de campo del entrenamiento. Se explicaba que estaba haciendo trabajos fisicos en el gimnasio. Pero nadie lo veia ahi. El secreto a voces en Nunez es que Gallardo habria aceptado que Scocco utilice el Delorean para viajar en el tiempo, y realizar los trabajos de campo con el plantel de 1996, especificamente con Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Salas y el mismo Gallardo, pero version jugador. Todos bajo la supervision de otro ex delantero, Ramon Diaz. Dicen que es en esos trabajos de campo con todos los cracks del 96 donde Nacho habria terminado de depurar una tecnica exquisita y vintage. Tambien explica una fuente con acceso a la intimidad del plantel que la perfeccion en la tecnica tuvo un costo, porque el rigor fisico de esas practicas del 96 no es el mismo que el de estos dias. Esto explicaria la merma fisica de Scocco en el 2018. Tambien se puede entender un gol como el segundo a Olimpo, probablemente animado esa semana por los cracks a intentar algo asi, totalmente impensado en el futbol histerico de estos dias.

El cuerpo tecnico de River habria decidido que el entrenamiento de Nacho en 1996 ya fue completado, y utilizaria estos 10 dias de receso para afinar la puesta a punto fisica del delantero.

Ignacio Scocco, un delantero como lo de los 90s…

6 Me gusta

Me estallé con lo que puso el de arriba :lol:. Un fenomeno Nacho, me acuerdo que cuando se empezó a hablar de que venía a River decían “este es un viejo, otro viejo van a traer, para que viene? 32 años tiene, la copa no se gana con viejos”. Que manera de cerrar ortos por favor. Fantasié con que vengas hace AÑOS desde tu primer gol en tu vuelta a Newell’s en 2012 contra SMSJ que la clavaste a 40 metros mas o menos, un jugador exquisito. Naciste para jugar en River.

Ya lo agarraron a este satiro? Me contaron que aún está haciéndole molinete con la Japi a todos los porcinos

2 Me gusta

[quote=“EnzoAriel98, post:4108, topic:115501”]

Quiero tus pibes crudos en mí lengu
[/QUOTE]No homo

2 Me gusta