Ignacio Scocco - Newells

El domingo volves a ser NaCHOTA.

1 me gusta

Ahh ya me estoy erectando ligeramente desde ahora, de solo pensar en nacho 5cocco este domingo, solo espero que el dt lo ponga de TITULAR Y TODO EL PARTIDO y no quiera inventar nada raro

4 Me gusta

Ahora resulta q el mejor delantero q tenemos es el 4to en la consideración del técnico? Really bitch? Avísenle al muñeco q los partidos se ganan haciendo goles.

2 Me gusta

TIENE QUE SER TITULAR

2 Me gusta

Para los que dicen que Scocco metió goles en todos los partidos importantes: no convirtió en la final de Mundial de clubes contra Barcelona.

Punto a favor de Gallardo.

2 Me gusta

Acordate si no llega a jugar Borré va jugar Mora de entrada no Scocco, para el muñeco hoy en día es el 4to delantero:confused:

DALEEE

1 me gusta

Ojala que no,es increible que Mora sea el primer cambio en la delantera incluso por encima de Nacho. Y bueno,sino que entre como en el 2 do tiempo en Mendoza y defina el partido. )?

4 Me gusta

Confío en usted para el domingo y como siempre, señor hermoso.

1 me gusta

creo que ya se cumplió un año del 8 a wisterman donde nachota se lució.

Este y Mora de titulares contra la mugre, me tienen podrido los otros dos que por mas gana que le pongan les cuesta horrores meter la pelota adentro del arco.

1 me gusta

Para mi va a tener su chance el domingo, ojalá no me equivoque

2 Me gusta

Tenés que ser el titularrrrr

4 Me gusta

Pratto scocco para la victoria. Basta de hacerse los distintos con mora y borré

1 me gusta

Ya descubrí porqué juega con paja y era porque corrió de area a area en la Supercopa para el 2-0, qué animal.

1 me gusta

Ojalá sea por cábala que no es titular mañana, como el 14/3.

2 Me gusta

ME VOY DEL FORO

Vístase, señor Scocco!

4 Me gusta

Crack Nachota.

Quiero toda tu leche en mi pancita Nachota!

1 me gusta