El domingo volves a ser NaCHOTA.
Ahh ya me estoy erectando ligeramente desde ahora, de solo pensar en nacho 5cocco este domingo, solo espero que el dt lo ponga de TITULAR Y TODO EL PARTIDO y no quiera inventar nada raro
Ahora resulta q el mejor delantero q tenemos es el 4to en la consideración del técnico? Really bitch? Avísenle al muñeco q los partidos se ganan haciendo goles.
TIENE QUE SER TITULAR
Para los que dicen que Scocco metió goles en todos los partidos importantes: no convirtió en la final de Mundial de clubes contra Barcelona.
Punto a favor de Gallardo.
Acordate si no llega a jugar Borré va jugar Mora de entrada no Scocco, para el muñeco hoy en día es el 4to delantero:confused:
DALEEE
Ojala que no,es increible que Mora sea el primer cambio en la delantera incluso por encima de Nacho. Y bueno,sino que entre como en el 2 do tiempo en Mendoza y defina el partido. )?
Confío en usted para el domingo y como siempre, señor hermoso.
creo que ya se cumplió un año del 8 a wisterman donde nachota se lució.
Este y Mora de titulares contra la mugre, me tienen podrido los otros dos que por mas gana que le pongan les cuesta horrores meter la pelota adentro del arco.
Para mi va a tener su chance el domingo, ojalá no me equivoque
Tenés que ser el titularrrrr
Pratto scocco para la victoria. Basta de hacerse los distintos con mora y borré
Ya descubrí porqué juega con paja y era porque corrió de area a area en la Supercopa para el 2-0, qué animal.
Ojalá sea por cábala que no es titular mañana, como el 14/3.
ME VOY DEL FORO
Vístase, señor Scocco!
Crack Nachota.
Quiero toda tu leche en mi pancita Nachota!