Ignacio Scocco - Newells

Carretisimo hoy pero viene jugando poco

De ninguna manera puede estar por debajo en consideración de burré.

5 Me gusta

Que injusto lo que te están haciendo

3 Me gusta

No se que mierda tiene gallardo con este tipo, titular en mi equipo siempre.

8 Me gusta

Increible, pero es la unica carta de gol que tenemos

1 me gusta

Si cada vez que entra, entra a jugar sin ganas, no se va a ganar nunca el puesto…

2 Me gusta

Yo pienso que no se va a ganar el puesto nunca, porque si con todo lo que hizo desde que llegó no alcanza, y encima tiene que ser suplente de este Pratto… yo también me calentaría…

5 Me gusta

Sflojo (?

Dale Nacho que tenés todo para romperla.

El tipo es un jugador rarisimo, tiene mucha paja para jugar pero cuando tiene ganas arranca como la del final. Es totalmente querible porque creo que es un jugador en el cual nos vemos reflejados todos cuando jugamos un partido de cancha de 5.

Goles en octavos, cuartos, semifinales de libertadores … Final de copa argentina, supercopa … Y perdes el puesto con un caballo que lo único que sabe hacer es chocar rivales tirarse al suelo que lo único que tiene es “sacrificio” como te podes llegar a sentir, ojala que no pero para mi dentro de poco se vuelve a nievels

11 Me gusta

Scocco es el único delantero como la gente que tenemos. Incomprensible que esté en el banco salvo algo muy mezquino como que Gallardo se sienta obligado a ponerlo a Pratto por todo lo que pagaron por él (salvando las distancias, algo parecido a lo de Juventus con Cristiano Ronaldo, si pagás una fortuna por un jugador, no podés mandarlo al banco).

Entró con una paja tremenda, le está faltando el ojo de tigre diría Apollo. Le tengo fe para el domingo, es el mejor definidor que tenemos.

Si este tiene paja, qué tiene Pratto? Dios cómo va a jugar el gordo carreta ese antes que Scocco que hizo 50 goles en 100 minutos… Pobre tipo.

1 me gusta

me da mucha lastima Scocco. Es nuestro goleador loco!. El puso la pija en partidos importantes. Todo porque vino un gordo pelotudo por el cual se gasto un millon de pesos ahora Scocco tiene que comer banco. Y de ultima ¿porque carajo juega burre? Que juegue scocco

2 Me gusta

No se por que se tiró en la que Campaña queda pagando y tiene que salir a atorar… yo creo que si la seguía tenia serias chances de resolver bien.

8 Me gusta

Era para tirarla al área bombeada, sin arquero.
Este tipo NO puede estar después de borré.

1 me gusta

El dia que te vayas de River no me voy enojar con vos,se que sos hincha de verdad,cualquier otro se hubiera ido hace rato con la FORREADA que te esta pegando Gallardo

1 me gusta

Algo pasa…

No me cierra ni un poco que Scocco este incluso por detras de Mora por cuestiones futbolisticas.

No jodan. Algo paso.

ES EL MEJOR DELANTERO QUE TENEMOS

Es el mejor delantero que tenemos. Ojalá juegue el domingo y lo demuestre una vez más.

Que el domingo juegue de titular Scocco, porque si llega a jugar Borre y se come otro gol, termino en cana

Aparte Scocco tiene mas variantes, te puede meter uno de tiro libre, si hay un penal es casi seguro que lo mete, tiene gambeta, tiro de media distancia

8 Me gusta