Ignacio Scocco - Newells

Mamita, el cañonazo que metio, lo amo señor pijudo

1 me gusta

QUE CALIDAD TENES HIJO DE PUTAAAAAAAAAA, UNA BESTIAAAAAAAAAAAA

Mamita, el cañonazo que metio, lo amo señor pijudo

¿Cuántas veces te voy a decir que te amo? Soñé y soñé con un cañonazo como ese contra los mugrientos. Finalmente se dio. Golazo made in River Plate.

que zapatazo papa, gracias!!!

1 me gusta

Comentan que la cámara lo censuró pero le pegó con la pija a la pelota

1 me gusta

Como soñaba y fantaseaba con tu golazo Nachota. Sos dios

1 me gusta

Quiero tus pibes crudos en mí lengua

1 me gusta

No puede ser suplente el mejor delantero q tenemos. Tiene un cañón en el pie.

TE AMO.

Y que mas por este amor !!!

Nacho nacio para River, hay una quimica especial. Te amo y me gusta que contemos con jugadores que metan miedo.

5 Me gusta

ESTO ES UN DELANTERO SEÑORES!!! NO ESE GORDO IMPRESENTABLE QUE LA BOQUEA Y NOS COSTO UNA FORTUNA

4 Me gusta

Lo unico mas largo que la pija de Scocco es un minuto en la Bombostera cuando va ganando River.

No puedo amarlo tanto, no puedo.
Desde el 2013 cuando lo pedía Ramon que lo vengo pidiendo.

Desde aquel golazo que le hizo a deportivo Cuenca con Newells que sueño con un sablazo así a los bosteros en su cancha. HERMOSO!!!

11 Me gusta

señor scocco usted me excita

Me chupa la pija si estan pratto o cristiano ronaldo, este tipo no puede faltar nunca

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

Me chupa la pija si esta pratto o cristiano ronaldo, este tipo no puede faltar nunca

2 Me gusta

JAJAJA EL GOL QUE HIZO !!!

Scocco conducción. Genio y figura.

1 me gusta

Es un jugador hecho a la medida de River y eso que vino ya pasado los 32 años, ni me quiero imaginar lo que hubiese sido si lo traíamos a los venti pico, una cosa de locos.

4 Me gusta