Está en modo jugador treintañero que aparece por momentos, es clave que no decaiga en los partidos. Para mi tiene que comer banco.
Tiene que estar en modo as de espadas entrando desde el banco, como el 14 de marzo contra los chanchos
hace como 10 partidos que esta asi, entrando desde el banco con la defensa desgastada por el laburo de pratto y borré va a aportar mas
[quote=“nahuel149, post:4043, topic:115501”]
hace como 10 partidos que esta asi, entrando desde el banco con la defensa desgastada por el laburo de pratto y borré va a aportar ma
[/QUOTE]“El laburo de Pratto” JAJAJAJAJA
mira bien los partidos y fijate, choca a los centrales, los hace salir al costado, les mete codo, los hace correr para todos lados, exige de todo… encima despues en defensa hasta a veces baja a marcar a nuestra propia area, cosa que no vi nunca en scocco por caracteristicas
Lo que hace Pratto ni empedo lo hace Scocco. Scocco sin la pelota es uno menos en cancha
[quote=“nahuel149, post:4045, topic:115501”]
mira bien los partidos y fijate, choca a los centrales, los hace salir al costado, les mete codo, los hace correr para todos lados, exige de todo… encima despues en defensa hasta a veces baja a marcar a nuestra propia area, cosa que no vi nunca en scocco por caracteristica
[/QUOTE]Pero hablan como si Pratto hiciera un laburo extraordinario, si vos no sabes controlar una pelota, te ganan en juego aéreo, y te vivís cayendo solo no podes justificar nada con “laburo o trabajo sucio”, puesto que eso no ha dado frutos, solo con Racing y algún partido más. Prefiero que Scocco no haga laburo pero haga los goles como pasa casi siempre
VOS dale todas las vueltas que quieras. Afortunadamente el que decide es Gallardo
[quote=“RPMG, post:4048, topic:115501”]
VOS dale todas las vueltas que quieras. Afortunadamente el que decide es Gallard
[/QUOTE]Se, y los resultados estan a la vista
y si, a 2 partidos de superar el mayor dt invicto de la historia, renato cesarini
por suerte no erra nunca el muñe
[quote=“nahuel149, post:4050, topic:115501”]
y si, a 2 partidos de superar el mayor dt invicto de la historia, renato cesarini
por suerte no erra nunca el muñ
[/QUOTE]Quien dijo que yo estoy criticando a Gallardo? Además el mayor invicto es de 31 y estamos con 27
Eso es sarcasmo o logicamente me estad dando la razon?
[quote=“RPMG, post:4052, topic:115501”]
Eso es sarcasmo o logicamente me estad dando la razon
[/QUOTE]Interpretalo como quieras
de gallardo tambien, pero sumado a lo de ramón
aca seria todo gallardo solo esta vez
Soldado tuyo.
Tengo fe que moja contra el Bojo
realmente no juega hoy ? diganme que está con una molestia asi no me indigno, no puedo creer que el mejor jugador que tenemos siga en el banco… inentendible… dicen que arriba va quintero o borre con pratto… quiero creer que si es asi, scocco no está en condiciones, sino no sé que pensar
Nacho hoy en el segundo tiempo te tengo fe para que nos lleves otra vez a la gloria.
Necesito que vuelvas a mojar por Copa Nachito de mi corazón!! Vamos!!