Ignacio Scocco - Newells

Alguien se imagina salir campeón de la Libertadores con un tipo durísimo como Pratto? Este es el 9 de River. Jugador fino y goleador.

Nachota.
No te deja a gamba nunca este tipo.

Bien por Nacho, merecía volver al gol ya, que le sirva para agarrar confianza y que no decaiga, seria una locura de futbol verlo juntarse con Quintero

8 Me gusta

Tiene que ser titular viejo. Cualquier excusa le viene bien a Gallardo para hacerlo comer banco.

2 Me gusta

Vamos Nachito querido! Te sacaste la " Mini mufa" que tenias,tarde o temprano vas a terminar siendo titular otra vez.

Es que vos no entendes, el trabajo sin pelota de Pratto, desgasta a los defensores (???)

no se entiende como no es titular

1 me gusta

Hizo la jugada del penal y el gol, no hizo mucho. Los que lo piden de titular no tiene sentido, prefiero dejar la dupla Pratto-Borré que viene trayendo resultados.

1 me gusta

Yo creo que la táctica del Muñeco es desgastar a los rivales con Borré para que después entre Scocco en pija y se los garche de parado. Lo amo a Nacho. [emoji177]

2 Me gusta

Viene trayendo resultados A PESAR de Pratto.

Igual cuales son los resultados que viene trayendo? Estuvimos 4 partidos sin goles en la superliga y al 5to metimos uno, que lo metio Quintero

2 Me gusta

Vamos nachito que tenés que volver a ser titular

7 Me gusta

El unico delantero que tenemos el unico goleador. No podes no ser titular…

1 me gusta

Bien Nacho declarando al final del partido, poniendo en tela de juicio la intención de la nota a Pratto y desenmascarando a que dirección querían ir los bosteriodistas que se la hicieron

Asi te quiero siempre, que respondas dentro y fuera de la cancha como un verdadero jugador de River

4 Me gusta

Debe ser uno de los jugadores con mejor técnica del plantel y del fútbol argentino. El hincha lo banca mucho porque ya probó su calidad y siempre nos rindió, perdió su lugar por lesión. Ojalá vacune al rojo y meta presión.

4 Me gusta

Me da la sensación que salió por no adaptarse a Pratto pero dadas las circunstancias creo que debería ser Pratto el que se adapte a nacho que es el que ya demostró

4 Me gusta

Fijate el partidazo que jugaron contra Racing, que tengamos presion tan arriba parte de los delanteros y como tercer relevo Palacios.

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:4036, topic:115501”]

Fijate el partidazo que jugaron contra Racing, que tengamos presion tan arriba parte de los delanteros y como tercer relevo Palacios
[/QUOTE]Si, un sólo partido

jugando asi no le va a sacar el puesto nunca al oso o borré… hasta mora esta mas picante, igual le sigo teniendo fe que algun gol clave va a meter, pero que ponga un poco mas de ganas, yo lo veia mucho mas activo su primer semestre

Dale Nacho, con toda contra los amargos y los bosteros, desde el lugar que te toque, de entrada o entrando, a dejar todo y clavarlos como sea a la primera que te quede

2 Me gusta

[quote=“nahuel149, post:4038, topic:115501”]

jugando asi no le va a sacar el puesto nunca al oso o borré… hasta mora esta mas picante, igual le sigo teniendo fe que algun gol clave va a meter, pero que ponga un poco mas de ganas, yo lo veia mucho mas activo su primer semestr
[/QUOTE]Un partido hermano