Alguien se imagina salir campeón de la Libertadores con un tipo durísimo como Pratto? Este es el 9 de River. Jugador fino y goleador.
Nachota.
No te deja a gamba nunca este tipo.
Bien por Nacho, merecía volver al gol ya, que le sirva para agarrar confianza y que no decaiga, seria una locura de futbol verlo juntarse con Quintero
Tiene que ser titular viejo. Cualquier excusa le viene bien a Gallardo para hacerlo comer banco.
Vamos Nachito querido! Te sacaste la " Mini mufa" que tenias,tarde o temprano vas a terminar siendo titular otra vez.
Es que vos no entendes, el trabajo sin pelota de Pratto, desgasta a los defensores (???)
no se entiende como no es titular
Hizo la jugada del penal y el gol, no hizo mucho. Los que lo piden de titular no tiene sentido, prefiero dejar la dupla Pratto-Borré que viene trayendo resultados.
Yo creo que la táctica del Muñeco es desgastar a los rivales con Borré para que después entre Scocco en pija y se los garche de parado. Lo amo a Nacho. [emoji177]
Viene trayendo resultados A PESAR de Pratto.
Igual cuales son los resultados que viene trayendo? Estuvimos 4 partidos sin goles en la superliga y al 5to metimos uno, que lo metio Quintero
Vamos nachito que tenés que volver a ser titular
El unico delantero que tenemos el unico goleador. No podes no ser titular…
Bien Nacho declarando al final del partido, poniendo en tela de juicio la intención de la nota a Pratto y desenmascarando a que dirección querían ir los bosteriodistas que se la hicieron
Asi te quiero siempre, que respondas dentro y fuera de la cancha como un verdadero jugador de River
Debe ser uno de los jugadores con mejor técnica del plantel y del fútbol argentino. El hincha lo banca mucho porque ya probó su calidad y siempre nos rindió, perdió su lugar por lesión. Ojalá vacune al rojo y meta presión.
Me da la sensación que salió por no adaptarse a Pratto pero dadas las circunstancias creo que debería ser Pratto el que se adapte a nacho que es el que ya demostró
Fijate el partidazo que jugaron contra Racing, que tengamos presion tan arriba parte de los delanteros y como tercer relevo Palacios.
[quote=“Ninoo, post:4036, topic:115501”]
Fijate el partidazo que jugaron contra Racing, que tengamos presion tan arriba parte de los delanteros y como tercer relevo Palacios
[/QUOTE]Si, un sólo partido
jugando asi no le va a sacar el puesto nunca al oso o borré… hasta mora esta mas picante, igual le sigo teniendo fe que algun gol clave va a meter, pero que ponga un poco mas de ganas, yo lo veia mucho mas activo su primer semestre
Dale Nacho, con toda contra los amargos y los bosteros, desde el lugar que te toque, de entrada o entrando, a dejar todo y clavarlos como sea a la primera que te quede
[quote=“nahuel149, post:4038, topic:115501”]
jugando asi no le va a sacar el puesto nunca al oso o borré… hasta mora esta mas picante, igual le sigo teniendo fe que algun gol clave va a meter, pero que ponga un poco mas de ganas, yo lo veia mucho mas activo su primer semestr
[/QUOTE]Un partido hermano