Este tipo no puede ser suplente nunca
Nachit volvé con la pija depilada, venosa, bien parada y sacale la titularidad al bofe , preparate para romper ortos
Si a este tipo le da el tiempo para construir una trayectoria,es uno de los mejores delanteros de la historia. Nadie es tan creativo y exquisito como Scocco, es un jugador extraordinario.
Injustificable tu suplencia, la jerarquía que tenes hermano es increíble, Gallardo te quiere enterrar pero siempre le terminas rompiendo el orto al payaso de Pratto
Increible que haya gente que diga que este tipo corre menos que Pratto en la cancha. Miran el futbol con los ojos vendados
25 goles en 1 año y este semestre no jugo nunca
Soldado de Scocco hoy y siempre :salut:
25 en un año! Nada más que decir
Deberia ser titular en vez de Pratto que es un tronco
La precisión a la hora de tirar el penal, hermano. ¿Ustedes vieron a dónde se la cruzó? No lo tapaba ni tirándose una hora antes el arquero de Platense.
Éste tiene en su adn el fútbol champagne riverplatense.
Por mi debería ser el titular junto con Borré. pero sabemos que Gallardo a Pratto no lo va sacar nunca del equipo titular.
Le jugó en contra su compromiso con niuls, es muy crack
En realidad el esquema deberia ser Martinez-Quintero-Palacios y Scocco arriba. Pero jugando con 2 puntas es impensado que juegue Pratto en vez de él
No puede ser tan estético para jugar, no puede. Me alegró mucho que haya vuelto al gol.
Bien papá. Para mi también debería ser titular a esta altura. Tarde o temprano se ganará la titularidad a la fuerza metiendo presión desde el banco.
Te amo Nachito, la metas o no, juegues bien o mal, a muerte Nachooooo!
Para mi debería ser
Enzo Perez - Zucullini - Palacios
Quintero
Scocco - Pity
te amo. titular indiscutido
Como puede ser suplente??? Hoy tiene que ser titular junto a Borre.