Ignacio Scocco - Newells

Este tipo no puede ser suplente nunca

6 Me gusta

Nachit volvé con la pija depilada, venosa, bien parada y sacale la titularidad al bofe , preparate para romper ortos

1 me gusta

Si a este tipo le da el tiempo para construir una trayectoria,es uno de los mejores delanteros de la historia. Nadie es tan creativo y exquisito como Scocco, es un jugador extraordinario.

1 me gusta

Injustificable tu suplencia, la jerarquía que tenes hermano es increíble, Gallardo te quiere enterrar pero siempre le terminas rompiendo el orto al payaso de Pratto

2 Me gusta

Increible que haya gente que diga que este tipo corre menos que Pratto en la cancha. Miran el futbol con los ojos vendados

25 goles en 1 año y este semestre no jugo nunca

7 Me gusta

Soldado de Scocco hoy y siempre :salut:

3 Me gusta

25 en un año! Nada más que decir

Deberia ser titular en vez de Pratto que es un tronco

5 Me gusta

La precisión a la hora de tirar el penal, hermano. ¿Ustedes vieron a dónde se la cruzó? No lo tapaba ni tirándose una hora antes el arquero de Platense.

1 me gusta

Éste tiene en su adn el fútbol champagne riverplatense.

3 Me gusta

Por mi debería ser el titular junto con Borré. pero sabemos que Gallardo a Pratto no lo va sacar nunca del equipo titular.

2 Me gusta

Le jugó en contra su compromiso con niuls, es muy crack

1 me gusta

En realidad el esquema deberia ser Martinez-Quintero-Palacios y Scocco arriba. Pero jugando con 2 puntas es impensado que juegue Pratto en vez de él

1 me gusta

No puede ser tan estético para jugar, no puede. Me alegró mucho que haya vuelto al gol.

4 Me gusta

Bien papá. Para mi también debería ser titular a esta altura. Tarde o temprano se ganará la titularidad a la fuerza metiendo presión desde el banco.

2 Me gusta

Te amo Nachito, la metas o no, juegues bien o mal, a muerte Nachooooo!

Para mi debería ser
Enzo Perez - Zucullini - Palacios
Quintero
Scocco - Pity

te amo. titular indiscutido

Como puede ser suplente??? Hoy tiene que ser titular junto a Borre.

2 Me gusta