Ignacio Scocco - Newells

Chabón mañana te tenés que poner la pija, del obeso de mierda no espero más nada

2 Me gusta

[quote=“Vault Boy, post:3981, topic:115501”]

Chabón mañana te tenés que poner la pija, del obeso de mierda no espero más nad
[/QUOTE]Creo que compartimos la misma idea del pseudo 9 hincha de Boca. Ojalá nos tape la jeta

1 me gusta

En el banco al menos va a estar

Sueño con que entres desde el banco a liquidar el partido como lo hiciste con los bosteros en la Supercopa, convertite en héroe Nachito, una vez mas.

Él único que puede salvarnos.

En vos confio

4 Me gusta

En una pierna es más que pratto

Tiene que estar viejo. Aunque sea media hora que juegue

1 me gusta

Por favor hoy volvé, ponete la japi XL y deslumbranos… te necesitamos !

1 me gusta

Con toda Nachooo

Otra vez Gallardo esta empezando a dejar de lado a Scocco, o me parece a mi ? porque anoche era él por Pratto, no Mora, espero que otra vez no empiece la misma boludez.

3 Me gusta

[quote=“nestor516, post:3992, topic:115501”]

Otra vez Gallardo esta empezando a dejar de lado a Scocco, o me parece a mi ? porque anoche era él por Pratto, no Mora, espero que otra vez no empiece la misma boludez
[/QUOTE]Mas alla de la debilidad que tuvo Gallardo por Scocco desde que empezó su ciclo como DT, sabe que es el único delantero que potencialmente puede -y si tuviera mas chances seguro que lo haría- dejar en el banco a Pratto. Solamente dos partidos jugaron bien juntos, la ambición de gol que tienen ambos los hace competir naturalmente. Scocco con hacer un solo gol empieza su racha goleadora y juega en pija todos los partidos, tiene sus lagunas pero es efectivo. Pratto es un tipo que por mas que haga un gol siempre le cuesta por ser disminuido físicamente.
Mi teoría es que Gallardo aprovechó el mínimo alejamiento de Scocco del 11 para plantarlo en el banco, por ahi estoy errado

muchachos, Scocco tiene categoria, es indudable, pero hoy es suplente de Borre, quien es joven, corre y se sacrifica por el equipo (igual que el Oso). En el futbol de hoy si no traspiras la camiseta no servis, es asi. Por eso Scocco es suplente.

Convengamos que viene de una reciente lesión y no esta al 100%. tiene 10 días para volver a ponerse a punto. ojalá lo logre.

3 Me gusta

Tengo toda la fe que va a volver a ser el Nacho que conocemos

A Scocco lo pones un par de partidos seguidos para que se entienda con Quintero y no lo sacas mas

2 Me gusta

Dale Nachota, otra vez te quiere colgar por culpa del gordo marmota ese pero yo se que la vas a romper y vas a obligar a que te pongan

Parece que volvió a perder la titularidad por su lesión y por el buen nivel que mostró Borré cuando lo reemplazó (sobretodo contra Racing).

Es mucho más que el gordo caro

1 me gusta