Ignacio Scocco - Newells

No importa cuando leas esto

1 me gusta

No lo quiero. Aparte ni siquiera viene gratis. De última busquen un préstamo con esa guita por alguien joven.

Muchos lo bardean, pero la verdad, todos los mano a mano de Auzqui los mete, como leí antes, si viene a ser el reemplazo de Alonso, golazo.

1 me gusta

Vamos a ver como juega a la edad que ya tiene, porque es bastante grande y va a jugar con una camiseta (la de River) que pesa una tonelada para los que vienen de clubes chicos.

un paquete… nose que le ven juega 2 partidos bien y 10 mal… lo compraron para los termos de la tribuna que se encandilaron con un puñado de buenos partidos hace 4 años…

1 me gusta

Encima que les pagamos todas las deudas estos comegatos se hacen los pijas y los duros? dejame de romper las pelotas, mañana tiene que ser el dia limite, si no se hace, que la chupen, que se manejen con las deudas y salgamos a buscar a otro, no podemos dejar que nos manoseen viejo, ojala mañana a la noche a mas tardar se termine la novela

Scocco es el reemplazante de Mora. Buen suplente

2 Me gusta

Prefiero verlo a este y no a Auzqui.

2 Me gusta

Vangioni :frowning:

1 me gusta

Le metió 2 penales en la tanda interminable de la Libertadores 2013, es algo (?

3 Me gusta

Cómo le van a chupar la pija al enano este como hacen siempre…

4 Me gusta

Por la guita que sale, que venga. Es para tener recambio, y la verdad que es más decente que asqui

1 me gusta

Le tenes fe Sergio?

Me dan ternura los que creen que viene a ser suplente

Scocco es el reemplazo de Driussi

3 Me gusta

Pero obvio, ni locos gastan guita por un titular.

Se llevarán bien con Pinola?

Scocco es mucho mas que Larrondo. Si viene en buen nivel puede ser tan importante como lo fue Pisculichi.

Scocco juega de 2do delantero??

Si

Me gusta más que a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Mirá si va a ser nueve con ese fisiquito.

2 Me gusta