Ignacio Scocco - Newells

Jajaja se me vino a la mente exactamente lo mismo!

1 me gusta

Juan Cortese‏ @juancortese 2 minHace 2 minutos
Más
Scocco: River hizo una oferta que, por ahora, no llega a ser lo que quiere Newell’s. Hay diferencias en el medio que, creen, serán saldadas

es crak nacho, el tema que ya esta un poco grande

Si no haces fuerza, pedazo de come gato dificilmente vengas.
Ahora es cuando tenes que demostrar que queres venir

1 me gusta

Espero que si viene se destaque vs. los cerdos porque cuando nos enfrentó a nosotros siempre fue un dolor de cabeza pero cuando le tenía que meter un gol a los cerdos recontracagados en su cancha pateó al arco por primera vez a los 40’ del ST.

Recien lei por FP QUE ya es un hecho

No tiene un buen historial en clasicos. 0 goles.

A nosotros siempre nos rompió las bolas.:lol:

1 me gusta

Es una incognita total para mi, está un poco de vuelta (pero no tanto), no fue crack en el ultimo newells (pero hizo la misma cant de goles que alario), no jugaba en un equipo que le genere las situaciones (en River si?), que se yo, antes que auzqui damelo, pero como titular reemplazando a Driussi en la copa me parece muy flojo…

2 Me gusta

para traerlo hay q poner 4 millones de dolares en total. un choreo.

Mariano Pavón‏ @pavonmariano 4 minHace 4 minutos
Más
Mañana se anunciará la llegada de Nacho Scocco a #River.

1 me gusta

que asco de compra

WTF YO NO PUSE ESTO JAJA

1 me gusta

Kheee?
Hay que saldar la deuda de 2.4 millones en comodas cuotas con el Sundeland y nos vimos

¿No eran 1,8 millones de dólares?. Ahora de la nada saltó a 2,4 millones de euros.

1 me gusta

Scocco estaba naciendo y ya existía esa deuda con el Sunderland…

1 me gusta

[tweet]879496048217124865[/tweet]

No hubiera sido mejor pagar un préstamo por Iturbe o Marlos Moreno que pagar esa guita por este?

1 me gusta

No es mal suplente: no erra mano a mano y puede llegar a sorprender de afuera.

Si el cambio es por Alonso, una genialidad. Si viene a ocupar el lugar de Driussi es el peor fichaje del siglo.

sos la novela de siempre: él rico, ella pobre, ciegos, paralíticos, falsos embarazos, final feliz.

quiero otro final feliz: con vos lejos de River, amargo.

Hacía rato que ese muchacho se quería tomar el palo pero bueno, está en un club de mafiosos y ni ganas de jugar. En el newell’s de martino anduvo bien y por ahi hace la gran piscu y vuelve a respirar…

Siento que vino de capricho ahora que en nievels esta todo podrido

1 me gusta