Ignacio Scocco - Newells

titular

Este tipo es 11 millones de dolares mas malo que Pratto.

1 me gusta

Pero Scocco le gana hasta en facha a Ronaldo.

6 Me gusta

El mejor delantero de los 4 del plantel.

5 Me gusta

Me acuerdo la época en la que al 9 no se lo sacaba porque “en algún momento la va a meter, asi son los centro delanteros”.
En esta pifia el muñe.

[TWEET]995105487564804096[/TWEET]

4 Me gusta

Ayer me di cuenta de que lo quiero muchisimo, es algo distinto lo que me pasa con el, no me pasa ni con ponzio ni con maidana que son lo mas grande que vi en river en el ultimo tiempo.

9 Me gusta

Titular indiscutido. Pero me parece que cuando juega con Pratto le tira el hacer la jugada para el y me parece bien. Por eso no pueden jugar a mi criterio los 2 juntos . Es el crespo batistuta de antaño.

1 me gusta

Todos los goles que hace son golazos

4 Me gusta

Como puede alguien decir que no es crack?

7 Me gusta

Lo quiero ver los 90 minutos de todos los partidos.

3 Me gusta

que golazo Clavo!

1 me gusta

Increíble estaba lo mas incomodo posible e igual saco un sablazo al ángulo como lo grite la puta madre te amo Nachito apenas entraste ayer sabia que la ibas a romper

2 Me gusta

Titular el lunes con Pratto.

5 Me gusta

Y la verdad no puede defenderlo a CR en esta, no tiene la banda puesta

Que golazo Nacho, muy necesario era que la volviera a meter, ahora ojala juegue de titular los 2 partidos que faltan

//youtu.be/pP2vFr1BPUE

4 Me gusta

Ni hablar, titular con el oso y si tiene que salir uno que sea pratto por mora pero no nacho.
Borre esta para los paridos menos importantes

4 Me gusta

El único que lo banco jaja

Increíble como lo puteaban

1 me gusta

En el segundo toque engaña al defensor de lo simple y lógico que es su movimiento jaja, es un crack este narigonnnnn lo amo

1 me gusta

Cuando entro la gente exploto, y cuando clavo ese golazo, la gente lo ovaciono, es un idolo el tipo y lo gente lo hizo saber.

4 Me gusta

La misma forma de correr la tiene hablando. Tranquilo, hasta a veces con paja pareciera pero es así Nachota.

2 Me gusta