Ignacio Scocco - Newells

Como puede ser q no haya querido venir un par de años antes ? Ramón ya lo quería me acuerdo

3 Me gusta

En la despedida de Ortega en 2013 le habia dicho que venga a River

2 Me gusta

El hombre de los goles importantes… Te amo Nachota, no te vayas nunca y retirate en River…

3 Me gusta

Quiero que seas el padre de mis hijos

Es normal tener dudas sexuales cuando veo a nacho scocco? [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

por suerte no me pasa con hombres.

Va de arranque parece está noche

Segun Humouro Palacios parece que juega Mora

Fue un semestre muy malo. Ojalá lo termine bien y se afiance para lo que viene.

Va de entrada :cheers:

Mal semestre para lo que venia rindiendo haciendo 1 gol por partido. Después termina como el goleador del semestre… posiblmente con los mismos minutos que Mora y Borre y muchisimos menos minutos que Pratto

1 me gusta

Tuvo mala suerte en los 2 mano a mano. Para mí tiene que ser titular con Pratto.

6 Me gusta

Enorme partido cuando nadie podia dar 2 pases seguidos. No puede ser suplente nunca

1 me gusta

La dupla es Scocco-Pratto. Basta de inventos.

6 Me gusta

Tiene que ser titular siempre porque Mora podrá ser mas sacrificado (a Gallardo se ve que le encanta eso) pero jamás puede estar en consideración por encima de Scocco.

2 Me gusta

Que siga jugando de arranque con Pratto, a la larga se va a terminar entendiendo bien, y teniendo un tipo como Quintero que te mete 3 o 4 bochas por partido y un tipo como Pratto que te lleva marcas o te pone tambien otras pelotas se va a seguir destacando, lo que tiene que hacer es meterse un poco mas en los partidos, es un crack de mucha calidad pero a veces toca de forma displicente la pelota. Tiene muchisima calidad, lo banco a morir.

Pensar que el primer partido de Pratto, vs Olimpo donde Scocco la rompio toda, tiraron un par de paredes yo pense que nacia una dupla terrible, despues les fue re costando.

5 Me gusta

Definio muy bien en la primera que tuvo por centimetros no entro.
Pratto Scocco tendria que ser la dupla titular.
En realidad no, Borre Scocco, pero por el fangote de guita que salio la morsa, es titular

2 Me gusta

Para mí tuvo un buen partido. Es el que mejor se entiende con Quintero y a la hora de ir a los costados es el que mejor lo hace. Esta tiene que ser la dupla titular (que pena el cañonazo que pego en el palo, definió barbaro)

2 Me gusta

Si entraba esa del palo era un golazo la puta madre

1 me gusta

anoche se demostro, claramente, que pueden jugar juntos Nacho y Pratto, espero que Gallardo siga insistiendo con ellos dos.

2 Me gusta