Ignacio Scocco - Newells

Titular siempre Nachito!

Capo, no te vayas

no entiendo como este muñeco no es titular, mamita que pedazo de delantero. entro media hora y los volvio locos a los defensores de estudiantes

y que golazo, la puta madre que lo pario. este tipo no hace goles, hace golazos

6 Me gusta

El tema es que para mi nunca podes dejar afuera a un tipo que mete 22 goles en River, podra ser lagunero, jugar mal unos cuantos partidos pero es el que mete los goles que los demas no hacen, es similar cuando Gallardo dejo a Alario en el banco por Alonso, Pratto y Mora podran poner alma y sacrificio pero para que estan los demas jugadores?, le pido alma y sacrificio a Ponzio, a Perez, inclusive al inultil de Nacho Fernandez pero al goleador dejamelo que cuando se despierta la emboca.

Aca el tema es que a Pratto lo pagaron lo que no vale y River hizo un sacrificio enorme para darle el gusto a Gallardo y ahora el muñeco tiene que hacer demostrar que no se equivoco al poner un fangote de guita y el que paga los platos rotos es Scocco, por algo se empezo a rumorear que esta disconforme, a mi me daria por la bolas que me saquen y el que entra no es mejor que yo.

14 Me gusta

Fijate que si Scocco tiene chances y las erra los papanatas dicen: “se arrastro en la cancha” como si fuera que el tipo tiene que meter todas las posibilidades de gol que se le presentan.
Ahora si es Pratto el que erra una clara dicen: “bien el Oso haciendo el trabajo sucio (la boludez mas grande del futbol despues de las marcas que se llevo Benedeto)” como si River fuera un equipo chico.
Ban para los boludos esos.

9 Me gusta

Yo los pongo juntos con Pratto. Estos dos partidos que quedan (aunque el oso estaba fusilado al final hoy). Y a la mierda, todos contentos.

6 Me gusta

Insólito que no sea titular. Hoy pensaba que si el DT no fuera Gallardo ya lo habrían colgado de las pelotas por no ponerlo. Después me di cuenta que sólo el muñeco se puede dar el lujo de dejarlo en el banco, porque ningún otro DT lo haría. Espero que el riesgo valga la pena, porque si Scocco se llega a empacar y pide irse, no sé cómo van a hacer para explicar el ninguneo a un tipo que la rompió desde el primer día que se puso la camiseta…

1 me gusta

Me encanta lo fachero que es.

No ojo que yo lejos estoy de defender a Pratto eh, para mi es un delantero de lo mas común, que lo pagamos caso el doble de lo que realmente vale.

2 Me gusta

Zlatanacho Ibraimococco

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------

Nachotan Scomovich

5 Me gusta

Y gran parte de esos 40 partidos no los jugo completo!

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

Si borre haria dos goles por partido o uno por partido no diria nada, pero scocco esta en otro nivel tiene gambeta tiene definición, muy por encima del resto de los delanteros pero bueno el muñeco lo ve de otra manera.

3 Me gusta

que crack nachito, me vengo en seco dos veces cada vez que hace un gol

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

no me lo compares con el maricón empuja balones ese, este te rompe el arco de mil formas distintas

3 Me gusta

Mejor que en River dudo que haya otro lugar donde pueda estar.
El cariño y el apoyo incondicional de los verdaderos hinchas de River ya lo tiene

8 Me gusta

si, de todas formas creo que la presión viene de d’onofrio, el muñeco no es boludo pero se pagó mas de lo que puede river

4 Me gusta

vamos nachota!

Titular siempre

[quote=“Daniel_CaRp, post:3634, topic:115501”]

Que facíl se utiliza en estos días la palabra crack para cualquiera. Es un buen jugador normal, que tiene sus lagunas y su no compromiso muchas veces con la recuperación. Ahora dicho esto, es mejor que Borre y Mora, sobretodo que Borre
[/QUOTE]Hoy entró motivado e hizo todo bien: si eso no es ser crack, quizás vos te estas confundiendo con el que se fuma. Dicho esto, Scocco está dotado de una cualidad técnica muy por encima de la media, sobretodo en este fútbol argentino de hoy en día tan físico. Lo que lo distancia de un astro de primer nivel europeo por supuesto que es lo mental, la displicencia y la constancia.

Saludos, lo que yo te contesté con palabras, él le puso acciones en la cancha hoy.

Cuando no se dio en 2013 me puse triste, que bueno que no me voy a quedar con las ganar de haber visto a este tremendo delantero en River.

Hay que salir dos veces campeón con Ñuls eh? Este tipo siempre fue bueno. Ojalá la dupla con Pratto empiece a crecer.

7 Me gusta

Sus goles se gritan más fuerte que los de cualquiera de los otros delanteros de River. Grande Nachota

2 Me gusta

Tratarlo de maricon a Ronaldo es muy 2011.

Pero Scocco tiene esa cualidad de jugar en bolas cuando anda bien.

1 asistencia - jugó en bolas
1 gol - Jugó en bolas
2 goles - jugó en bolas
1 caño - jugó en bolas