Ignacio Scocco - Newells

Te amo

Ojo que el otro día erro un gol con Colon insolito, que si lo erra Pratto lo están colgando en plaza de mayo, pero es un jugador con una técnica impresionante, es lejos el mejor delantero del plantel técnicamente hablando, el tema es que no es constante.

Se cumple 1 año ya casi de Scocco en River, creo que si somos sinceros rindió MUY POR ENCIMA de lo que creíamos todos, hasta anotando goles muy importantes también, el promedio de gol de Scocco desde que llego a River es tremendo.

Ah, un dato mas, es el goleador del futbol argentino en la temporada 2017/2018, contando campeonato y copa, ningún otro jugador anoto mas goles que Scocco.

15 Me gusta

Que golazo, hermano. Parece facil pero sacar un bombazo así sin recorrido de la pierna es complicadisimo. No te vayas nunca.

4 Me gusta

Entró con todo hoy, hizo todo bien. Tiene que ser titular.

En 1 pierna es mas que cualquiera de los otros delanteros del plantel

1 me gusta

Basta de lucas Chasco Y rafael santos Burre, Aguante Nachota Scocco

No hay más que agregar, en la cancha se ven los pingos.

1 me gusta

Es que cuando juega bien no caben dudas que Scocco es mucho mas que el resto de los delantero del plantel, el tema es que cuando le agarran esas lagunas que fueron bastante frecuentes, prácticamente es uno menos, porque Pratto y Mora podrán jugar muy mal, pero el esfuerzo y la colaboración con el equipo cuando se pierde la pelota la tienen siempre, entonces se nota menos por llamarlo de alguna manera cuando no rinden, ahora Scocco cuando le toca jugar mal es un jugador menos, porque no hace NADA, por ahi pasa el tema, pero esta claro que si Scocco esta bien le pasa el trapo al resto, ninguna duda.

3 Me gusta

22 goles tiene Scocco en River, una locura!!! y eso que está alternando bastante este semestre.

5 Me gusta

tremendo golazo metió. entró con muchas ganas hoy. ojalá vuelva a la titularidad

ANIMAL

1 me gusta

Pero la puta madre, por que no jugas asi todos los partidos???.. hay, no puedo enojarme contigo

5 Me gusta

Hermoso ser humano

2 Me gusta

Siento cosas por usted

No puedo creer que burre este por encima de este jugadorazo, quiero creer que después del mundial va a ser distinto…

Ya tendría que ser distinto.

9 Me gusta

Para todos los Giles que dudan de el. Otra vez Nacho les pasó la pija x la cara

7 Me gusta

AFAStats ��
@AFAStats
33 minHace 33 minutos

22 goles en 40 partidos para Ignacio Scocco (@nachoscocco32) en #River:
[10] Primera División
[8] Copa Libertadores
[3] Copa Argentina
[1] Supercopa

7 Me gusta

Y? Lo extrañas al Chino Luna?

2 Me gusta

Insólito que no sea titular, todos los técnicos deben cagarlo a puteada a Gallardo, solo el puede darse el lujo de dejar a su goleador en el banco de suplentes, es insólito la verdad, increíble no tiene explicación, sin dudas paso algo otra explicación no tiene, aun cuando se morfo un par de goles nunca jugo peor que Mora y Borre, por ahí cuando Mora recién regresaba pero ese fuego no le duro mas de tres partidos a Mora, Scocco nunca mereció salir.

7 Me gusta

Soy tuyo.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Convengamos que hoy Pratto se comio un gol mucho más fácil que el de Scocco el lunes.

3 Me gusta