Ignacio Scocco - Newells

Tuvo una clara y no concreto. Anoche entro de titular producto de la rotación que se estaba realizando pero no merecía serlo en partidos anteriores como hablaban algunos, estaba en un nivel bajo.

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
1 minHace 1 minuto

Ahora en @Sportia hablamos con Fabian Soldini, agente de “Nacho” Scocco.

“Si Scocco tuvo un bajón, fue por falta de continuidad”
“Scocco y Pratto son de distintas características, pueden jugar juntos”
“No existió nada extra futbolístico para que salga Scocco”

“El futuro de Scocco está en #River
“Nacho es feliz es #River
“Nadie de #Racing me llamó x Scocco”
“Nadie de #River me dijo que tengo que negociar a Scocco”

3 Me gusta

Lo mato el hecho de perder la titularidad. Hay que hacerlo funcionar con Pratto, para mi sí son complementarios.

5 Me gusta

Como se puede tomar en serio algo que dicen en el programa del pelotudo de azzaro? A ese bostero del orto no se lo puede tomar en serio nunca, quiere buscar problemas donde claramente no los hay, y encima se siente buen periodista, país mas generoso del mundo.

5 Me gusta

No te vayas te amo

“El futuro de Scocco lo veo en River”

El representante del delantero habló en Sportia y aseguró que no lo llamó nadie de Racing ni Vélez para preguntarle por el futbolista. “Él es feliz en River, pero jugando poco no le sirve ni al jugador ni al club”, avisó.

Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco, se refirió esta mañana a la situación del delantero en River, donde en el último tiempo perdió terreno en la consideración de Marcelo Gallardo.

“Si tuvo un bajón puede ser por la falta de continuidad. Venía muy bien con 24 goles en 31 partidos, entonces pienso que antes del partido con Boca el funcionamiento de River no era el mejor, y el DT buscó variantes que lo fueron relegando”, opinó.

Sobre lo que viene, el empresario manifestó: “Va a seguir en River salvo que no lo quieran. No llamó nadie de Racing ni de Vélez, y tampoco fuimos a ofrecerlo. Nacho es feliz en River, pero jugando poco no le sirve a él ni al club”.

Fuente: "El futuro de Scocco lo veo en River" - TyC Sports

3 Me gusta

Seguramente Mora hizo muchos mas meritos que Scocco para tener prioridad antes que él, no ?

Si se va es para pegarse un corchazo. Merece más continuidad, sabemos la clase de jugador que es

3 Me gusta

Que no venga a lanzar advertencias tampoco, sabe que puede volver y cagarse de hambre en Ñuls cuando quiera, o jugar en un equipo de menor categórica y exigencia como Reising y Velez si quiere, esta en River Plate si se queda que la pelee viejo, se fue Alario, se fue Driussi, y buscamos Scocco y si se va Scocco buscaremos otro. Siempre dije que no merecía salir, que entre Pratto y Scocco me quedo 100 veces con Scocco, que me parece injusto que no juegue, pero que no venga acá a lanzar amenazas, si quiere jugar que la pelee y aproveche cada segundo, ayer por ejemplo no lo hizo, y sino gracias por todo y vaya tranquilo nomas.

1 me gusta

Es que nadie amenazó con nada, salió a hablar su representante y quedó claro lo que piensa. por lo que dijeron se va quedar a pelearla en River salvo que el club lo quiera vender. pero también es real y coincido en la parte que dice su representante que jugando poco no le sirve ni a él ni al club.

Todos pasaron por alto este mensaje de tavo.
Se cae la mentira de que no juega casi nunca.
Promedió casi 60 minutos por partido en la Superliga y en todos ingresó.
No le dieron muchos minutos en copa, pero es una falacia que no tiene continuidad.

Que se ponga la pija y empiece a rendir de nuevo cuando tiene la chance, corta la bocha.

Tampoco es Labruna para que lo traten como a una diva.

2 Me gusta

Que vuelva a ser el de antes. Que deje de sobrar las jugadas.

2 Me gusta

es un infiltrado bostero, el mono de Troya. lo eligieron como el más inteligente entre 15 millones de rochos para hacer lo que mejor les sale, escupir el asado

Dale ponele ganas que esto no es nievels.

Si vamos a seguir con dos puntas definidos Gallardo deberia bancarlo, porque la realidad es que Borre es un asco, a Mora me parece que para titular ya no le da y el DT no pone un pibe de inferiores ni a punta de pistola.

Aunque yo pondria al Puty mas arriba con JuanFer en ganche, eso seria lo ideal.

Seria una delantera de la hostia

4 Me gusta

Hoy salió su representante a decir lo contrario pero bue, habrá que ver si es real o no y en que termina.

Gabriel Casazza
Cuenta verificada
@GabrielCasazza
9 minhace 9 minutos

Ni Scocco ni su representante están conformes con los minutos que viene teniendo el delantero. Si no cambia la situación, valorarán una salida en el próximo mercado de pases.

Yo pido que juegue mas minutos y hasta creo que debería ser titular hoy al lado de Pratto, pero aveces me envenena que no le pegue fuerte a la pelota, con un cañon, no se si no puede o que, pero te da la sensación de que sobra la definición, o le pega con displiscencia o quiere hacer todos goles lindos y por ahí se pasa de rosca, la de anoche esta bien que justo le queda media atrás la pelota y le tuvo que pegar asi nomas, pero fue clara y varias veces ya le pasó, yo quiero que le rompan el arco a los rivales, con potencia, no que les tiren masitas o al cuerpo del arquero

3 Me gusta

Scocco y Pratto tienen que ser funcionales, como sea.

Además que tampoco es que los otros delanteros que juegan hacen sociedades tremendas con el Oso.

3 Me gusta

Lo banco pero si se quiere ir es simple, que consiga un club que quiera pagar lo que River pagó por su pase, nada de rescindir contrato.

1 me gusta