Ignacio Scocco - Newells

No hay chance que se vaya Scocco, muchachos. Se peleara con todos los dirigentes para que lo dejen ir pero no lo van a dejar ir asi porque si. El futbol mas alla del futbol es NEGOCIO. Si vos hace 1 año invertiste 3 palos en un jugador que te rindió y de repente se quiere ir lo vas a dejar ir así nomas? No. El que venga va a tener que poner la plata, libre no se va a ir. El único país donde se duda que Scocco no siga es este.

1 me gusta

Que bronca que podamos perder al mejor delantero porque le tienen que justificar a un gordo nefasto, la concha de tu madre muñeco sacalo a lucas chasco y volve a darle continuidad a Scocco, o que juguen los dos pero no lo podemos dejar ir

2 Me gusta

Que se acostumbren viejo. Como lo hicieron Maidana y Pinola en la defensa. No me rompan las bolas con Borré, ese perro nunca me gustó y no mostró tener ningún tipo de técnica, definición o algo que lo ponga por encima de Nacho Scocco

2 Me gusta

Si ya declara el representante es porque algo esta pasando, Gallardo claramente se hace el dolobu cuando habla sobre el tema para minimizar la cuestion

6 Me gusta

si se llega a ir, al “muñe” habria que pegarle un voleo en el orto en el mismo momento. es una verguenza como le esta cagando su estadia en river. ns9 es cra, no puede ser suplente de nadie, y menos de la bolsa de papas. que burre este antes que el en la consideracion directamente es como si lo estuvieran violando con la japi muerta, todo tiene un limite y se lo esta sobrepasando…

3 Me gusta

A vos te violan todas las noches con la pija bien dura

Por eso estas asi

Ya se extrañaba leer las sonseras de ariel…

2 Me gusta

scocco y pratto son dos delanteros bárbaros. esa dupla con continuidad tiene que andar muy bien. mora al banco y que entre en el st. borré que vaya de alcanzapelotas

1 me gusta

No se por que,pero cuando leo los mensajes de Arielito se me viene a la mente el Abuelo Simpson cuando cuenta Anecdotas y empieza a inventar a full jaja

1 me gusta

Necesita mas minutos? Si.
Tiene complementarse con Pratto? Si.
Tiene que ser titular? Si.
Bajó el rendimiento? También.
Es displicente? Siempre lo fue, también en ñuls.
Es crack? Recontra.

Tan simple como eso.

Me encantaría que se acople bien la dupla de ataque Pratto-Scocco, pero por la idea del Muñe creo que no quiere perder los relevos puesto x puesto. Ni Mora, ni Borré pueden en reemplazo cumplir la función de los dos primeros. Yo creo que si Larrondo estuviera en condiciones de sumarse al banco de suplentes la cosa sería distinta. Y el lugar de segundo delantero suplente ahí lo pelearían Mora y Borré.

5 Me gusta

Yo lo pongo de titular siempre, y al lado a Pratto. Como no van a funcionar?

3 Me gusta

Te banco a mil Nachito.-

Qué ninguneada que le pegaron pobre tipo, ni borré ni mora hoy le atan los botines, tiene que haber pasado algo y no sabemos…

3 Me gusta

Que facíl se utiliza en estos días la palabra crack para cualquiera. Es un buen jugador normal, que tiene sus lagunas y su no compromiso muchas veces con la recuperación. Ahora dicho esto, es mejor que Borre y Mora, sobretodo que Borre.

1 me gusta

Mora es horrible

2 Me gusta

Hoy contra el pincha espero que juegue y que moje, asi empieza a poner orden y a demostrar que él debe ser el titular indiscutido.

4 Me gusta

Tiene que jugar con Pratto hasta que sea la mejor dupla de Argentina.

Es así. El potencial lo tienen.

HAGANLO JUGAR

5 Me gusta

Volvio Scoccodios.

GOL

Le pelea mano a mano a Cristiano Ronaldo como el mejor rematador del mundo.

1 me gusta