Ignacio Scocco - Newells

Mogolico

1 me gusta

Claro, si se bajonea porque va al banco con la edad que tiene, es preocupante. Porque eso sería una cuestión de carácter. Quiero creer que simplemente bajo su nivel y lo puede volver a recuperar.

Es muchísimo mas que Borré. Y en algunas cosas es mas que Mora, en otras no.

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

:lol:

Messi, Higuaín, Aguero, Dybala, Pavón, Icardi, Lautaro Martinez y quizas me este olvidando de alguno. Scocco ni metiendo 3 goles por partido iba a ir al mundial.

2 Me gusta

Cuando estuvo en la lista de seleccionables por Sampaoli ?:roll: igual coincido en que el muñe no lo bancó nunca futbolísticamente.

1 me gusta

Te sigo bancando Nachito

[quote=“ariel001, post:3578, topic:115501”]

no tiene ninguna responsabilidad en el momento que esta atravesando. el “muñe” lo destruyo futbolisticamente, lo “deprimio”, cuando incluso ya estaba en la lista de “seleccionables” por sampaoli para ir a rusia. imperdonable lo que le hizo nuestro dt a ns9…:confused
[/QUOTE]El muñe lo destruyó? Scocco ya es un tipo grande y entiende que esto es River. De dónde mierda sacaste que estába en la lista de “seleccionables” [emoji38] .
Que pedazo de fantasma que sos.

1 me gusta

Coincido pero para mí Scocco o Pratto son más que varios de los de ahí.

1 me gusta

Por mas que no juegue mas o la pajeree toda, para mi ya con haber liquidado la 2da final en la historia contra boca, cumplio con creces su pase, su carrera, todo. Igual que Armani

2 Me gusta

Cn razón es suplente fue un fantasma y encima se perdió un gol por definir d manera displicente

obvio que “entiende” lo que es river, pero lo que no entiende es como de romperla y ser uno de los delanteros con mejor promedio de la historia paso a ser la 4ta alternativa en su puesto… es ridiculo como el “muñe” lo destruyo a proposito para bancar a la bolsa de papas pq se gastaron 14 palos verdes y el va prendido en la joda…
y que era “seleccionable” lo decian todos: arevalo, mamadera yarroch, edul, etc etc. igualmente el do explicaron en futbol al horno que nacho se peleo con nahuel gallardo y de ahi en mas el “muñe” como buen dictador que es le hizo la cruz. se va a ir ns9, ya sabe que aca tiene las “puertas cerradas” por parte del dt.

//youtu.be/k4VB1wq1pfs

Tontito

ese es el resultado cuando se quedan sin argumentos, recurrir al insulto barato… segui participando lokitaaf, que ya te pasee bastante en lo futbolistico por hoy xd

Contame que quiero saber

Fuiste al proctologo el 15 de marzo? Como fue la recuperacion de ese culo?

A los cuantos dias probaste con sentarte?

Jaja xdxdxdxd

Solo un iluso puede creerse semejante pelotudez. Venimos tan bien que quieren hacerle creer al hincha que hay mal clima en el plantel y nunca faltan los boludos que están a la orden del día listos para comerse ese verso. Lo mismo hicieron en medio de la serie de Libertadores con la caca cuando inventaron lo de Cavenaghi y Sanchez. No soportan la idea de que River a media máquina se los coja a todos y empiezan a inventar rumores pelotudos

1 me gusta

[quote=“ariel001, post:3589, topic:115501”]

obvio que “entiende” lo que es river, pero lo que no entiende es como de romperla y ser uno de los delanteros con mejor promedio de la historia paso a ser la 4ta alternativa en su puesto… es ridiculo como el “muñe” lo destruyo a proposito para bancar a la bolsa de papas pq se gastaron 14 palos verdes y el va prendido en la joda…
y que era “seleccionable” lo decian todos: arevalo, mamadera yarroch, edul, etc etc. igualmente el do explicaron en futbol al horno que nacho se peleo con nahuel gallardo y de ahi en mas el “muñe” como buen dictador que es le hizo la cruz. se va a ir ns9, ya sabe que aca tiene las “puertas cerradas” por parte del dt.


[/QUOTE]No sé puede tomar en serio lo que digan en ese programa, sea lo que sea. Tremendo humo.

Para esto lo pedian?

y a arielito eso le duele mas que al bostero mas fanático

1 me gusta

Es insoportable este Ariel y la concha de su hermana

Nacho en el año

2 Me gusta

Lo banco a Nacho, para mi, es titular indiscutido, hay que darle minutos y darle confianza y es mil veces mejor que Borre y Pratto juntos.

1 me gusta

siempre gallardo le termina cerrando el ogt ni te calentes maestro