Ignacio Scocco - Newells

Jugo para el orto hoy

Te banco por el semestre pasado, y por la que definiste en el primer tiempo, pero si te pusiste choto y celoso por no saber ser suplente, cuando te dan la chance, rompela, mete 2 o 3 goles.

1 me gusta

Como vas a tirar esa masita

1 me gusta

Una paja monumental en la gran mayoría de los últimos partidos que jugó, no muestra ni un gramo de rebeldía para querer recuperar la titularidad. No me jodan con que lo ningunea Gallardo, en esta le doy la razón, esto es River y tenés que dar examen todo el tiempo, LARGA LA PAJA HERMANO!!!

1 me gusta

Hay algunos que dicen que no juega porque esta bajo… un jugador se va a ver afectado si esta relegado sin causa alguna sabes como le quema el bocho? Pratto flojisimo, borre un burro, scocco 15 goles en 22 partidos y relegado por caprichos… a pratto lo pone de titular por la guita que se puso.
No puedo creer que no se tenga una delantera fija a estas alturas.

1 me gusta

Cómo bajó el nivel la concha de su madre

el idolo del foro se arrastra cada vez que le toca jugar, parece el scocco del último tiempo en ñuls que comia banco

1 me gusta

Sigue en modo paja lamentablemente.

aún en modo paja es un millón de veces más que borré. de ninguna manera puede ser el cuarto delantero

3 Me gusta

Pajerito

Lo seguire bancando siempre, ya van a volver los goles, esta pasando un momento de mierda.

3 Me gusta

Y acá me putearon cuando les decía que seguro Pratto juega porque el muñe lo ve bajo a Nacho :lol: son unos pelotudos ustedes

1 me gusta

Lo quemo el muñe, perdio la confianza por culpa del gordo nefasto de pratto, una lastima

5 Me gusta

Si se va a deprimir de esta manera solo por haberlo sentado un par de partidos en el banco que se vaya a jugar a otro lado. Tampocó es que lo relegaron 6 meses.

Igual para mí es más que Borré y que Mora. Pero hoy ni a palos es más que Pratto.

3 Me gusta

Dejalo nachito, gallardo ya te va a poner en la copa argentina para que le salves las papas.

1 me gusta

Te banco a muerte Nacho.

1 me gusta

Que lindo estaba hoy, vieron como tenia el pelo mojadito? El resultado no me importa

Se corto la racha pero es lo de menos, me clave una paja viendolo

no tiene ninguna responsabilidad en el momento que esta atravesando. el “muñe” lo destruyo futbolisticamente, lo “deprimio”, cuando incluso ya estaba en la lista de “seleccionables” por sampaoli para ir a rusia. imperdonable lo que le hizo nuestro dt a ns9…:confused:

1 me gusta

MIRA LO QUE HICISTE COLON TRAJISTE A ARIEL

9 Me gusta

Que hdp :lol: