Ignacio Scocco - Newells

En la transmisión de radio continental dijeron que se queda a pelearla.

1 me gusta

Juega Nacho.
A ver si aprenden los pelotudos que se fuman todo lo que dicen los periosidas.

Juega. Excelente noticia.

Bien por TuRiver, el poder que tenemos que gallardo se comio los mocos y lo pone hoy a pesar de nahuelito le buchoneo todo.

4 Me gusta

En Twitter el hashtag es Juega Scocco…en la Copa tiene que jugar y no Borre…el mal ya esta hecho…claramente esto es por no querer quedar mal con los hinchas.

TE AMO NACHO

Por ahi leo a hinchas y periodistas hablar de nivel bajo o pauperrimo…¿que le queda a Enzo Perez,Nacho Fernandez o cuando entra Borre?.

Cual seria el mal bobito?

Clasificamos una fecha antes, un drama

Dijeron q se queda el 2do semestre no?
Te amo Nacho, quédate a vivir

Que ganas de gritar un gol tuyo, nacho!!!

Les dije lee el foro , nahuel estoy seguro que casi que si , por eso había que putearlo en su post, me gusta saber que napoleon tiene en cuenta la opinión de sus seguidores. Amo este river.

no entendes todavia que con borré no pelea el puesto?

la cosa es asi, de a duplas, borre y mora por un lado, pratto y scocco por el otro, si no juega el osito juega nacho, tan dificil es?

yo a pratto no le veo haciendo meritos para salir eh, para mi es el mejor

capaz despues de la pretemporada prueba de nuevo hacerlos jugar juntos, pero este semestre ya fue, no congenian los dos

Que desganado que esta el hijo de puta, encima que Gallardo no le da practicamente minutos, lo poco que juega lo hace con esa displicencia.
De tener un promedio de gol de puta madre, a no meter los goles dentro del area

1 me gusta

Piscu 2.0 y en los casos paso lo mismo

Definió muy mal la que tuvo. Lo recontra banco pero es difícil sostenerlo como titular si juega así

asi no puede ser titular nunca, no te podes comer ese gol nacho… por favor che, dale pa, dale

2 Me gusta

Una mierda el partido de hoy. Deja de cancherear en todas!!!

Encima lo piden como si fuera salas en el 97.

2 Me gusta

Pratto con lo gordo que esta es mejor que este

Hoy fue el mejor partido desde el partido con Belgrano, tuvo un monton de situaciones (lastima que las erró)

gallardo le cago la carrera, lo mismo que le hizo a mayada y pisculichi, los saca en su momento para poner su negociado de turno , ya con el nivel que tiene hoy no puede jugar

igual sigue siendo 10 veces mejor que borrelio y mora

4 Me gusta