Ignacio Scocco - Newells

Ter extraño me da miedo que le agarre el bajón y se tome el palo

1 me gusta

Lo borro gallardo ya lo dije. Algo paso.

Por mi que se tome el palo. Es un jugadorazo y la verdad que te forren asi es injustificable

Ay ay ay que risa que me dan ay ay ay que risa que me dan, si se va nacho Scocco que quilombo se va armarrrrrr

3 Me gusta

Sin mencionar que las cosas que pasaron el año pasdo fueron gracias a el y si miramos no tan lejos la final con bosta fue tambien gracias a el.

Preocupante la verdad. Una forriada a lo Mayada le esta dando.

Para mi Coudet quiere a Ruben no a Scocco.

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Quien carajo es Mayada? En todo caso a lo Pisculichi

1 me gusta

No pueden dejar ir a Scocco, contra Estudiantes deberiamos hacerles sentir el apoyo a Scocco, cuando lo nombren, sin duda.

1 me gusta

El uruguayo más importante de la historia de River.

Saludos.

dicen q se peleo con el hijo en un entrenamiento, el hijo se peleo con unos cuantos aparentemente, la verdad yo otro motivo no le encuentro, tiene mejor promedio de gol que TODOS los delanteros, hay que pedirlo en la cancha.

1 me gusta

Como va a ser por una pelea con el hijo… como van a comprarse ese humor por Dios. Si se pelea con el hijo y Gallardo lo borra por eso te pensas que los referentes no saltarían? Vamos muchachos no sean ingenuos.
El motivo que le encuentro es que el muñe quiere delanteros que presionen un poco y sean sacrificados, Scocco juega en puntitas de de pie. Cuántas veces se vió por la tele el “DALE NACHO!!” de Gallardo.

Supuestamente lo criticó a Gallardo estando con otros jugadores en el entrenamiento y los escuchó el topo Nahuelito.

Ojala tengas razon y Scocco no se vaya, por que de ser tu motivo el real, creo que con un par de partidos en el banco lo harian recapacitar y eso no esta pasando, scocco no tiene chances y era el mejor y eso de que no presiona? hay unas cuantas jugadas de nacho yendo al piso recuperando y etc, creo que hasta hay goles hechos asi.
A mi no me cierra y scocco no tiene ni 1 minuto en cancha.
el muñeco dio explicaciones?

LA CONCHA DE LA LORA OMO NO VA A JUGAR SCOCOCOCOC

1 me gusta

No juega porqué su nivel es paupérrimo, así de simple. Pone al que mejor está. Las últimas veces que jugó de titular, jugó con una paja monumental. Estaba jugando muy bien entrando desde el banco, hasta que lo puso de titular, y ahora esta bajo. Ya volverá a su nivel y será titular

Che basta de esta forreada muñeco

2 Me gusta

Me haces acordar cuando dejamos afuera a alario con indepte del valle…dejate de joder

2 Me gusta

Que destrato la puta madre el que le esta pegando Gallardo, Mora esta en un nivel de mierda encima y Colombia esta verdisimo para arrancar de titular.

//youtu.be/5kgQPmmYT2A

La venia rompiendo y lo hizo comer banco y aun asi entrando de afuera se encargo de meter goles importantes. Y lo siguio dejando en el banco, como para que no baje el nivel. Y decir pauperrimo … Habra jugado uno o dos partidos nomas debajo de los 7 puntos. Despues se canso de mojar y cojerse bosteros

1 me gusta

los periodistas pedorros ya están inventando pelotudeces para armar quilombo. no tienen ni puta idea de lo que pasa en realidad y tiran conjeturas personales como información. no le den entidad a esa gente.

1 me gusta

Gallardo leyó el foro (?)