Ignacio Scocco - Newells

qué? no es titular contra colón? espero que aunque sea entre en el st. si no quiere decir que hay algo raro ahí

1 me gusta

Todos los que van al banco y no juegan es porque se pelearon con el hijo de Gallardo según el periodismo.

5 Me gusta

Seamos buenos tecnicamente Scocco le pega varias vueltas a Mora, por mas alegrias que nos dio Mora no puede estar por sobre Scocco en la consideracion del DT

7 Me gusta

Perdonalos Nacho, no saben lo que hacen

6 Me gusta

Hay que ver como termina este semestre pero si él considera que con Gallardo ya le va ser imposible ganarse de nuevo la titularidad (por el motivo que sea) no es una locura que piense en irse. piensen que Nacho está en sus últimos años de carrera y tal vez no quiera comer banco por mas que esté en River, es una posibilidad que piense eso y no es por agrandado ni nada sino simplemente por las ganas que seguramente tiene de tener continuidad y mas en un jugador de su edad.

1 me gusta

Daniel Avellaneda
Cuenta verificada
@davellaneda77
35 minHace 35 minutos

La semana que viene Scocco se junta con su representante y decide qué hacer. Si se queda a pelearla en #River o se va en busca de continuidad.
Acá tenés los detalles en esta nota que escribí para @clarincom
River: ¿por qué no juega Ignacio Scocco?

Andate Nacho , estos pelotudos no te saben valorar . EN SERIO van a dejar ir tan fácil a semejante delantero ? El cuatrimestre pasado que fue una veguenza lo poco se pudo salvar lo salvó el , borre no tiene su nivel , mora querido y todo no tiene su nivel , el gordo de 14 palos jamás va a tener su nivel . Vayan arrodillados a chuparle la pija para que se quede , la concha de su madre . Yo te quiero Napoleón pero cuando te mandas estás , mamita . #perdonalosnacho

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

A ver viejo , este pobre tipo de cargo la mochila de ocupar el lugar no solo de ALARIO sino de DRIUSSI también . Estás cosas , a quien puteo ? No sé a quién puteo por este asunto , GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE DALE LA CINTA DE CAPITAN A ESTE PIBE , HIJO DE RRMIL PUTA VOS Y EL CANCER DE TU HIJO , gracias igual por la Supercopa

2 Me gusta

No se va a ir ni empedo se queda para después del mundial y la libertadores :wink:

Jajaja qué? Es joda no?

No me bancaría verlo con la de Racing

Si te vas de River con 33 años, tenés serios problemas mentales por más que seas suplente del nueve de la reserva.

4 Me gusta

no se va a ir, tiene contrato y no creo que sea tan pelotudo

mas teniendo en cuenta que en principio iba a ser suplente de driussi y alario, o eso era lo que pensabamos nosotros al menos

1 me gusta

No es titular hoy???

Para mi hay algún tipo de negocio con el tema Borré, q cuando llegó dijo q quería ir al Mundial y por eso vino … Le dan muchas más chances a él en este semestre aunq, nobleza obliga, las aprovecha; Scocco debería tener paciencia, después del Mundial va a volver a tener muchos minutos, hasta me animaría a decir q Borré va a buscar irse …

vivis en una burbuja vos? no es titular desde que empezo la Libertadores y Gallardo decidio poner a Mora de arranque contra Flamengo, despues de eso no volvio mas a ser titular en partidos “importantes”, fue titular en 2 o 3 por superliga.

Hoy tranquilamente podría ser titular. Pobre tipo, entiendo que Gallardo busca aceitsr y enderezar su 11 inicial pero Scocco hizo mucho como para ser titular.

el problema con Nachito es que no ayuda una goma en la recuperación.

No lo dejen ir viejo, sería una locura desprenderse de un jugador que puede dar mucho todavía

Borre hizo mas méritos que Pratto en el poco tiempo que le dieron para jugar esta temporada

La injusticia con Scocco es que no hayan sentado al peor delantero de los 4 en el banco y lo hayan dejado jugar de 9 a él

1 me gusta

hoy por hoy para mi tiene q estar antes q mora y capaz q de borre tambien.

lo q tiene es q con borre se entienden barbaro. pero a mora ya se le paso la energia q mostró al volver, ahora es lo mismo de siempre.

1 me gusta

SCOCCO Y 10 MAS

1 me gusta