Ignacio Scocco - Newells

Que ofrezca lo que quiera el representante. El tipo tiene contrato con river y lo pagamos 3 palos. Si se quiere ir q consiga un club que ponga 10 palos, o que se quede a calentar el banco aca.
Me encanta como jugador y espero que esto sea humo periodistico, pero si es verdad… Quien poronga se cree que es?! Aguantaaa

2 Me gusta

Queres un beso?

Si

1 me gusta

Bueno hoy el panorama indica que es el cuarto en consideración.

1- Pratto
2- Mora
3- Borre
4- Scocco

Las vueltas del fútbol, ni hace falta que vayamos al año pasado, este mismo año era la sensación y luego se vino un declive bien marcado.

1 me gusta

Pero declive nada, lo saco Gallardo en su mejor momento y después no tuvo continuidad.

Si le das rodaje, es 10 veces mas que Pratto

6 Me gusta

1 me gusta

ojala que todo esto no sea para venderlo

Una guazada de goles, me quiero morir

3 Me gusta

Que injusto es Gallardo con Scocco…me trae el recuerdo de como se manejo con Pisculichi…

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

Muy mal sacado por Gallardo…totalmente injusto…hay que fumarse a Parto que es un tronco…y Mora q es crack no creo que le quede mucha Nafta…NACHO TENDRIA QUE SER TITULAR

1 me gusta

Yo veo que bajo el nivel a partir de que lo empezaron a relegar, para mi no perdió el puesto por nivel, sino al revés, tras perder lugar su nivel fue bajando. Ojala pueda volver, tenemos dos delanteros que supieron ser figuras en el fútbol argentino, es una guasada que no puedan jugar juntos, algo hay que trabajar mejor ahí.

2 Me gusta

Scocco o Pratto? 100 veces Scocco.

1 me gusta

Si que mal que se manejo con pisculichi. Lo saco y ganamos la libertadores, suruga, 2 recopas, 2 copas argentina y la final a Bosta.

[quote=“RPMG, post:3492, topic:115501”]

Si que mal que se manejo con pisculichi. Lo saco y ganamos la libertadores, suruga, 2 recopas, 2 copas argentina y la final a Bosta
[/QUOTE]Aparte Piscu nunca volvio a tener ese nivel de 2014. Entraba y jugaba desganado se hacia expulsar. El mismo dijo que se tendria que haber quedado a pelearla pero decidio la facil

1 me gusta

Ademas se lo nota muy ofendido a Piscu con Gallardo, cada vez que habla le tira flores jaja

Si que si se va Scocco es un error

Carrozza está diciendo que Scocco se peleó con el hijo de Gallardo y por eso no juega.

El mismo Pisculichi reconocio hace un tiempo que su nivel habia bajado notablemente desde el 2015.

Yo prefiero a Pratto de 9, y a Mora de media punta antes que Scocco. Ahora bien, ponerlo a Borré por encima? es una locura.

En estos pocos partidos que quedan debe jugar mucho, por que sino, se va al carajo.

1 me gusta

La verdad que si… El tipo lo pone a ese borré que más malo que el ebola y la peste negra juntas

2 Me gusta

Hoy hablaron del tema Scocco en el programa de Azzaro. acá pongo el link - YouTube

Scocco ni contra colon??? Esto ya es preocupante

3 Me gusta