Ignacio Scocco - Newells

Gallardo ya lo hizo con pisculichi ahora lo esta haciendo con scocco. Borre es malisimo le falta un monton y ahora lo ponen mas seguido porque saben que es joven y quieren hacer plata con el!
Borre Como delantero es muy flojo define mucho al medio, no te aguanta una pelota, le rebotan todas, no acomoda bien el cuerpo a la hora de definir, vive en offside etc…

1 me gusta

Vos que estas en el club, se comenta algo de esto?

---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Según Wikipedia:

Scocco en River -> 22 partidos 15 goles, promedio 0,7
Borre en River -> 31 partidos 7 goles, promedio 0,2

Mismo con Mora. Y mismo con Pratto.

Claramente es un capricho del técnico o Scocco no se, se habrá cogido a la mujer de alguien. No hay una sola razón para que no sea titular y menos para dejarlo en el banco. Querrán tapar que Pratto fue el pase mas caro de la historia? Que Borre se lleva mejor con el técnico? Que Mora es muy querido en el club? La verdad no lo se.

A Scocco lo saco en el mejor momento eh. Estaba intratable.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Es inconcebible que no tenga lugar Scocco.

1 me gusta

El putisimo hincha del Club Atlético River Plate tu grato nombre.

1 me gusta

Lo que voy a gritar el próximo gol que haga este señor. Ojalá llegue rápido.

2 Me gusta

Ahora que Pratto empezó a meterla va a volver a jugar mas Scocco, era para que el gordo se ponga las pilas y haga algo.
Scocco tiene que volver con todo.

2 Me gusta

tiene que ser titular con pratto o a lo sumo primer cambio. hay que bancar esa dupla unos cuantos partidos. creo que si jugaron juntos 2 o 3 partidos completos es mucho.

2 Me gusta

Ni se te ocurra irte, el semestre que viene hay minutos y partidos importantes para todos.

1 me gusta

César Luis Merlo
Cuenta verificada
@CLMerlo
2 minHace 2 minutos

Cuenta @gglait en @NoTodoPasaTyC que desde la representación de Ignacio Scocco niegan haberlo ofrecido a #Racing. La semana próxima su agente se reunirá con Nacho para ver qué quiere hacer el delantero de #River.

Se llega a ir Scocco y rompo todo

8 Me gusta

Si se va Scocco y todavia no se fueron Casco, Lux, Auzqui, Nacho Fernandez, Rossi y Larrondo, termino de confirmar las inclinaciones sexuales del Comuñe.

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Igualmente si se va es una decision acertada para el. Lo estan forreando, lo sacan sin haber perdido el puesto en la cancha y encima ni lo hacen entrar.
Esperemos que Pratto rinda en los partidos importantes. Scocco hizo todo bien en River, lo cagaron el VAR y la falta de huevos del DT para reclamar como un hombre ante el choreo. En fin. Me voy a dormir.

2 Me gusta

Siento que se va a terminar yendo. Es una sensación

Quiero que sea titular el lunes, Scocco si o si se queda en River

tranqui que tus inclinaciones sexuales tambien estan quedado clarisimas

pronto vas a ver los ojos de nachito en la cancha y a clavarte una buena paja

2 Me gusta

Se fue Alario, ni lo extrañamos y eso que era un Animal, todo xq cayó este como anillo al dedo,. Olvidense de ganar algo si se va Scocco.

Está afuera por lo que costó Pratto.

1 me gusta

No creo que se vaya. Para mí es puro humo de periodistas que no soportan que nos vaya bien y que tienen la pija de river enterrada hasta el estómago.

2 Me gusta

No entiendo el motivo por el cual se vaya a ir. Obviamente es un jugador que rindio y mucho, pero su nivel en los últimos partidos que jugó fue bastante paja. Después a Nacho le faltan unos cuantos años de éxitos en River Como para hacer caprichito o poner caras por ir al banco eh, lo mismo Nacho Fernández, a este último hay que venderlo en este mercado de pases

Que ofrezca lo que quiera el representante. El tipo tiene contrato con river y lo pagamos 3 palos. Si se quiere ir q consiga un club que ponga 10 palos, o que se quede a calentar el banco aca.
Me encanta como jugador y espero que esto sea humo periodistico, pero si es verdad… Quien poronga se cree que es?! Aguantaaa

A mí me suena a que el representante movió un poco el avispero para hacer sentir el celo del hincha por su eventual salida, algo parecido a lo que pasó con el faraón a principios de año. Quizás ese caso fue más para subirse unos mangos en el sueldo… acá seguramente sea para que lo empecemos a pedir a lo pavote y no quede como el 4to delantero de manera permanente.
Para mí Pratto no hizo nada para ganarse el puesto, pero con el correr de los partidos se empezó a acoplar y ahora la verdad que no está para salir. Sin embargo jamás se me ocurriría que este tipo sea suplente. Le tengo un cariño muy especial como en su momento me agarró con Piscu. Son personas que le hacen bien al plantel, espero que sea todo humo esto.

2 Me gusta

:cry: