Ignacio Scocco - Newells

Lo quiero muchísimo a Scocco, pero la verdad que los últimos partidos que jugó fue un desastre. Incluso se tropezaba con la pelota. Por una parte es entendible que no esté jugando, por el otro lado tanto Borré como (especialmente) Mora no están en el pico de rendimiento que tuvieron hace unos partidos. Ojalá vuelva aunque sea cerca del nivel astronómico que tuvo el año pasado, tiene muchísima calidad pero lamentablemente cuando no está bien con la pelota es 1 menos porque juega como un bailarín clásico.

Ya sabemos como es Gallardo, hoy lo hace comer banco, mañana tal vez lo mete 3 partidos seguidos de titular. Y por ahora los resultados lo vienen acompañando, asi que no hay nada que criticar. El cariño por Scocco sigue vigente, eso si.

Pratto tambien fue un desastre varios partidos, sin embargo Gallardo lo banco (cosa que me parece perfecto), porque Pratto es el delantero de mayor jerarquia que tiene River. Pero con Scocco no esta teniendo la misma actitud, Scocco es claramente mejor jugador que Mora y que Borre, y por unos malos partidos parece que paso a ser el cuarto delantero. Scocco a diferencia de Pratto mostro su mejor nivel en River, y en partidos importantes, se gano su lugar adentro de la cancha, y es muy injusto como se lo estan sacando.
Lo que si es verdad es que a pesar de que Scocco no este jugando a River le esta yendo bien, asi que aunque nos duela no tenemos mucho para quejarnos, porque obviamente todos preferimos que River gane antes que cualquier otra cosa.

1 me gusta

Es que creo que la diferencia que tiene Pratto con Scocco es que no necesita estar bien con la pelota para ser útil: es un tipo que te puede rebotar mal todas, puede errarse 4 situaciones claras de gol, no ganar una de arriba, pero siempre te va a aportar sacrificio. Es como una versión gigante de Mora. Borré si bien no aporta tanto sacrificio es un tipo que presiona constantemente (y cada vez más) y seguramente le dé mucho más el físico para hacerlo que a Scocco. Scocco es un gran individualista y el mejor finalizador de jugadas que tenemos por escándalo, pero lamentablemente no es un jugador de equipo.

1 me gusta

Titular el domingo…afuera el que tenga que quedar

1 me gusta

Gallardo es vivo, busca los momentos de los jugadores, no es que scocco sea malo lo que pasa es que borre esta en un gran momento metiendo goles decisivos mucho mas que scocco y mora y hay que aprovechar eso. en el otro semestre capas vuelve scocco a ser el mejor pero en general hay que buscar los momentos de los jugadores y hoy pratto y borre es la mejor dupla que viene jugando, en 2 meses quizas sea scocco de titular de vuelta.

1 me gusta

[quote=“feriver, post:3447, topic:115501”]

Gallardo es vivo, busca los momentos de los jugadores, no es que scocco sea malo lo que pasa es que borre esta en un gran momento metiendo goles decisivos mucho mas que scocco y mora y hay que aprovechar eso. en el otro semestre capas vuelve scocco a ser el mejor pero en general hay que buscar los momentos de los jugadores y hoy pratto y borre es la mejor dupla que viene jugando, en 2 meses quizas sea scocco de titular de vuelta
[/QUOTE]Si no se va antes…

Yo no flasheo nada raro, para mi es solo tactico. Solo que me gustatia que entre mas. Seguro el lunes va titular

Ni Mora, ni Borré son más que Scocco. Merece más minutos.

2 Me gusta

No es cuestión de quién es mejor, es cuestión de quién aporta más al equipo y hoy Pratto y borre aportan más que Scocco y se nota que se entienden más que Scocco con Pratto. Hay que aprovechar los momentos de los jugadores. A mí Scocco me encanta pero cuál es el problema que sea suplente? Suplente fue cavenaghi que es ídolo imaginate Scocco que hace menos de un año está. Por más crack que seas sabes que en river no tenes asegurado la titularidad nunca

1 me gusta

Xq decís q Borré aporta más q Scocco? X los goles a Racing y Central? Scocco tiene mas de un par más.

Y lo de la dupla Pratto Scocco nunca se va a poder saber hasta q no jueguen juntos al menos un par de partidos seguidos. X características se podrían complementar lo más bien.

Detesto el “argumento” de que Pratto y Scocco no se entienden cuando deben tener 76 minutos juntos.

Scocco aporta mucho más. Tiene gambeta, tiro libre, buenos pases… siempre un jugador así es necesario .

1 me gusta

Scocco es muy bueno pero le falta sacrificio, eso para mí es la diferencia de porque pone al colombiano que corre muco más. Aparte borre entra y la mete juega poco y mete muchos goles y eso te levanta en confianza para un delantero. Para mí hoy está mejor borre que mira y scocco

1 me gusta

Quiero creer que el lunes contra Colon va a jugar, de titular o de suplente pero va a jugar, ya si no juega ese partido, algo raro hay, o Scocco se la mandó jodida y lo mandaron al freezer o lo están forreando dejándolo tirado como ultimo delantero como si se tratara de Gio Simeone cuando tenia un puñado de partidos aca, pero no podes colgar asi de una por un par de partidos donde estuvo bajo al tipo que hace unos meses prácticamente te salvó y te hizo tener chances de ganar todo el segundo semestre del año pasado post huida de Salario cuando se nos llenó el culo de preguntas, y mucho menos cuando a Lux, Bostalla, Casco, Auzqui y varios mas tuvieron 200 oportunidades y no jugaron bien NUNCA

Que picardía seria si se quisiera ir en junio y se nos escapa de las manos la puta madre

2 Me gusta

Como lo han forreado a Scocco por el amor de dios.

7 Me gusta

Leí que el presidente de Racing dijo que Scocco no fue a ofrecido a Racing directamente…:roll:

No se entiende. Es rarisimo un jugador que SIEMPRE cumplió en todos los partidos importantes con River. Hizo uno de los goles que más grité en los ultimos tiempos. Por qué no juega???

Si a Borre por entrar 2 veces y darnos el triunfo le dieron chances de ir de arranque y de ser primer cambio en otros partidos por sobre Nacho, se cansó de despilfarrar situaciones, creo yo que ahora es el turno de que el primer cambio sea Scocco y mantener esa linea unos cuantos partidos más, es así esto.

1 me gusta

Borré tiene los pies redondos. Es la diferencia entre un jugador de 3eros goles y uno que los hace en todas las paradas bravas.

1 me gusta