Ignacio Scocco - Newells

Mira que hallazgo, no lo hubiera descubierto nunca jaja

1 me gusta

jajaja, ese pibe tiene una tienda de accesorios de celulares, no le den bola a lo que dice, nada que ver

6 Me gusta

Dale loco, quiero que tenga mas participacion, me gusta Borrescoli, pero tampoco le da la nafta como para sacarle el puesto

---------- Mensaje unificado a las 05:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

La dupla delantera tiene que ser Scocco-Pratto son los 2 mejores delanteros del plantel

2 Me gusta

Humo, como dijo ElMortero “Scocco ya jugo copa libertadores con nosotros” Desactivado al toque.

Mora y Borre no están mejor que Scocco hoy, si Gallardo no lo pone hay que pedirlo, HAY QUE PEDIRLO, me siento hasta un desagradecido con el, es muy injusto, dos partidos mal jugo, dos partidos mal y ya es el 4to delantero loco déjate de joder.

4 Me gusta

jugar mal?

Cuando dejo de jugar estaba jugando bien

1 me gusta

gallardo no se casa con nadie, mil veces lo dijo y lo demostró, si lo saca a scocco debe ser para tocarle el orgullo o algo y que vuelva a ser el de antes, por el momento scocco esta mucho mas bajo que pratto, el dia que este mejor hablamos, ellos dos son los 9, juntos no son compatibles por las veces que lo hicieron, el otro puesto es de mora o borre (o ninguno y juega juanfer como hoy)

entre scocco y pratto, y… dame pratto, scocco nos dio mucho pero no podes poner un jugador por lo que fue

tampoco podes comparar niveles, ponele el muñe “lo banco” a auzqui 3 partidos, en esos 3 partidos jugo un asco y salio, en caso de ser un scocco en vez de 3 tendrian que ser 1 o 2 esos partidos, porque cuando un jugador es bueno sabes lo que te puede dar y como te marca la diferencia, en cambio a uno malo se lo banca un toque mas a ver si demuestra ALGO para que vino a river o que, y si no arranca bueno, arafue, a casco lo tenia de titular indiscutido casi y saracchi con 19 añitos lo fue corriendo y corriendo, es asi la cosa, nadie juega por nombre, juega el que mejor esta

por ejemplo hoy lo saco a nacho fernandez que es tremendo jugador y nadie dijo nada, capaz la fecha que viene no juega tampoco y nadie se va a alarmar, es asi el dt y se lo respeta

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:42 ----------

no, tuvo una buena racha ingresando a los partidos y haciendo goles (1 a bosta incluido), pero despues de eso lo empezo a poner de titular y no rindio como viene haciendolo pratto

Peor que Borre es?

No jodamos.

Se violó a algún familiar del Muñeco sino no se explica.

1 me gusta

Antes de tener esa racha buena entrando de suplente era titular, en ese tiempo nunca rindio mal, venia bien.
Gallardo es muy buen técnico como para necesitar que le justifiques todo con mentiras, dejalo que no lo necesita, debe tener otras razones legitimas, pero un bajo rendimiento de Nacho cuando salio no lo es

Esta todo mas que bien con el presente de River, pero no me gusta nada lo que esta pasando con Scocco

9 Me gusta

Antes que Mora, lo prefiero mil veces a Scocco, para mi, anoche era él en vez de Borre, no entiendo porque no es primera opcion de cambio adelante.

2 Me gusta

[quote=“Codex, post:3416, topic:115501”]

En que momento estuvo bajisimo? Lo dejaron de poner luego de la Supercopa, partido que no hace falta aclarar como rindio. Luego de eso creo que jugo uno solo de titular. En el que no jugo bien obviamente si venia sin ritm
[/QUOTE]Con Arsenal el último partido fue flojisimo. Antes con Central lo mismo, Racing también. En Libertadores cuando entró no gravitó. Sacando Belgrano y boca no hizo mucho Scocco en esta remontada de River. Ayer no era partido para él, coincido con el cambio que hizo Gallardo, hasta hubiese puesto a Mora, que no es santo de mí devoción

Ahora se vienen 3 partidos en los cuales seguro jugará, pero no hay necesidad de que inventen puterio donde no hay porque Scocco no entró 2 partidos

:worried::worried::worried:

Mas arriba lei que Gallardo no se casa con nadie…
Nacho Fernandez, Casco, Auzqui, Pity, Enzo Perez son novios o amantes solamente?

5 Me gusta

Ojala el lunes le meta dos pepas a Colón. Le tengo un aprecio a este chabon, fue el unico que nos invito a soñar el año pasado y ni hace falta que diga que gol metio este año.

4 Me gusta

jajaja me habia dado cuenta apenas lo vi, siempre quise ponerle ese video jajajajaj

1 me gusta

Gallardo no lo pone porq en las inferiores se peleó con Nahuel

1 me gusta

Te extrañoo!

Gracias por tanto, perdon por tan poco.

1 me gusta

Por qué mierda esta después de burre para el muñeco…
En bajo nivel y en sillas de ruedas es mucho más que el otro burro