Ignacio Scocco - Newells

Seguro que viene por ahi la mano, no nos olvidemos que lo hizo comer banco a Alario para quedarse afuera de la Copa Libertadores contra Independiente del Valle, por un caprichito con Alonso.

Con lo importante que fue Scocco en este tiempo en River…

8 Me gusta

Ojala Quintero acceda a los pedidos del Muñe o tambien va a comer banco por siempre.

2 Me gusta

//youtu.be/dfg7ojayz3g

2 Me gusta

Puede ser que haya algo interno, Igual no dice nada que no lo conteste porque por lo general un periodista en rueda de prensa tiene que hacer una pregunta porque si haces dos lo mas probable es que la primera no te conteste, pasa en toda entrevista que se hace. Por eso el otro periodista no le quise hace la segunda pregunta

2 Me gusta

No me gusto un carajo que no responda sobre Scocco. Hoy te puedo entender que entre Borre a correr a todos, algo q a Scocco le puede costar mas, pero que no tenga un puto minuto no es algo normal.

8 Me gusta

:frowning:

1 me gusta

Hoy era el partido del Nachito versión Libertadores 2017…

Todo bien con que el colombiano de los 10 palos verdes metió un par de goles y juega con ganas, pero ya va siendo hora que den minutos a Scocco, es un jugador probado y en cualquier momento “inventa” un gol.

3 Me gusta

Y ese quien es?

El del twitter, no nachito, aclaro

1 me gusta

humazon, conociendo como se maneja scocco si se va de River es para irse a newells, no va a jugar en ningun otro equipo de argentina, ademas ponele que sea verdad, scocco ya jugo copa libertadores con nosotros, ahi en Racing puede jugar solamente campeonato local y copa argentina

10 Me gusta

Si se llega a ir Scocco tiene que dar explicaciones Gallardo. Hoy por hoy es IRREMPLAZABLE. No regalemos otra copa con pibes en el banco.

4 Me gusta

ya vas a jugar nachito, te banco a muerte. estate preparado para cuando te toque

todo river te ama

9 Me gusta

Cuando entre en algun partido de lo tiene que ovacionar, para que claro la opinion del hincha y tambien le sirva a nacho de fuerza

9 Me gusta

Para mi el tema pasa mas por algo posicional/rendimiento en la delantera que otra cosa.
Lamentablemente es Pratto o Scocco mas otro delantero, y HOY, Pratto esta pagando la banca del DT con goles y sacrificio.

Es una poronga la situacion porque nos vamos a lamentar si se va Nachito.

3 Me gusta

Jaja dos partidos que no juega Scocco y ya lo quieren dar afuera en Junio? No hay chance que se vaya. El debe darse cuenta que está bajísimo y en la pretemporada lo va a revertir

1 me gusta

[quote=“gastycarp, post:3415, topic:115501”]

Jaja dos partidos que no juega Scocco y ya lo quieren dar afuera en Junio? No hay chance que se vaya. El debe darse cuenta que está bajísimo y en la pretemporada lo va a reverti
[/QUOTE]En que momento estuvo bajisimo? Lo dejaron de poner luego de la Supercopa, partido que no hace falta aclarar como rindio. Luego de eso creo que jugo uno solo de titular. En el que no jugo bien obviamente si venia sin ritmo

El nunca bajo su nivel. Dejo de jugar por decision de Gallardo simplemente. Entiendo por tactica que en algunos partidos vaya al banco y entre despues pero ahora directamente ni eso

Para mi ay algo extrafutbolistico no se entiende, espero que no quiera flashar la gran Balanta cuando perdio el puesto con funes mori.

Despues de la SuperCopa jugó contra Belgrano, ganamos, hubo un parate y despues de ese parate volvió MUY bajo. Ojalá que no se vaya ni nada por el estilo, pero hoy por hoy lo necesitamos. Creo que si entraba hoy podría haber hecho algo más.

1 me gusta

Viejo dejen de querér inventar cabaret donde no lo hay, claramente el muñeco dijo UN JUGADOR PUEDE SER DETERMINANTE Y AL SIGUIENTE PARTIDO NO SER TITULAR. Vamos a tener un segundo semestre repleto de partidos más que importantes. Paren un poco con la paranoia.