Ignacio Scocco - Newells

Es la forma en la que juega Scocco, o lo tomás o lo dejás. Yo lo tomo, te puede resolver un partido de cualquier forma. Gallardo parece que no. En cuanto a una posible sociedad con Pratto, la única forma de ver si funcionan o no es esa, dándoles partidos enteros juntos de forma consecutiva. Sin embargo, no me arriesgaría a probar ahora que vienen etapas decisivas. Lo que se vio de ellos juntos en cancha no es muy alentador igual.

3 Me gusta

Hoy pensaba el capricho que tiene con algunos, tanto para bancar como para no bancar. La situación de Scocco me parece similar a la de Piscu en su momento, con la diferencia de que Scocco no bajo el nivel, pero habiendo en su momento varios que tenían un nivel malo y los bancaba, a piscu lo saco y lo ponía cuando se le cantaba, como desmereciendo el nivel que había sabido mostrar, mientras que otros jugaban horrible y nunca habían mostrado un nivel como el de piscu y los bancaba. Bueno, con Scocco ya vemos lo que pasa, hoy por hoy no solo Pratto, si no que Mora y Borre tienen más chances que Scocco, ¿cual es la motivación con la que juega Scocco? Sabe que si juega mal bajan sus chances y que si mete dos goles en 20 minutos va a seguir en el banco igual. No es facil encontrar delanteros que jueguen bien y hagan goles en los partidos importantes.

4 Me gusta

bueno, pero tambien se podria decir “Gallardo es asi, lo tomas o lo dejas”, yo lo tomo.

Tambien apostaria a una dupla pratto scocco unos cuantos partidos, no me importa estas etapas definitorias, las ganancia a futuro son muchas

Mmm no sé, nos puede terminar perjudicando forzar esa dupla en este momento. No entendí a qué vino lo de Gallardo, es obvio que la mayoría “lo tomamos” jaja.

1 me gusta

No creo, la clasificacion a octavos es casi imposible que se escape aunque pratto y scocco no rindan, y la clasificacion a la del año que viene por torneo, es imposible, seguramente tendremos que apostar a la copa argentina o ganar la libertadores de este año, asi que no se arriega nada

1 me gusta

Craáaa…

Ponete las pilas Nacho y hacele un bebe anal a Gallardo. Sino no vas a jugar mas.

2 Me gusta

Que se supone que hizo para no jugar nunca?

1 me gusta

no entiendo por qué entra borré y no él.

2 Me gusta

Titular el domingo

1 me gusta

Porque Borré entro a correr a los defensores, a presionar arriba, lo que ni en pedo lo hace paja scocco

2 Me gusta

Que pasa con Scocco? lpm. Esta ensañado con el

2 Me gusta

Tengo miedo de q se vaya

3 Me gusta

Hay problemas internos con Gallardo claramente. No podes poner al muerto de Borre en lugar de este tipo que tiene mas de un gol promedio en copa Libertadores. Una falta de respeto total.

Y lo natural seria que se vaya, dejaríamos ir libre al mejor jugador del equipo por lejos.

Dios mio.

5 Me gusta

Ojalá lo ponga de titular el lunes en Santa Fe pero lo dudo. quedó demasiado marginado, el muñe ya ni lo pone en los 2dos tiempos de copa.

Una lástima que no entrara y pusieran a burre

Como esquivo la pregunta sobre scocco, como en su época de jugador

4 Me gusta

Lo vi, se hizo el boludo contestando la segunda pregunta.

No se si hubo alguna queja interna de Nacho y Gallardo se lo esta haciendo pagar.

2 Me gusta

Si Scocco sigue sin jugar estaria bueno que den los motivos porque no juega. ¿Esta lesionado?¿Tomo merca?¿Se volteo a la mujer de Gallardo? Tener un delantero de puta madre como Scocco y usarlo como cuarta opcion es un sacrilegio, despues se te va y cuando tenes que ir a buscar goles no los encontras mas, despues de haber dejado a Alario en el banco vs Independiente del Valle esta es la peor cagada de Gallardo, el peor de sus caprichos.

Lo banco a muerte porque es Gallardo pero me da mucha bronca que no sea primer cambio cuando Pratto esta que no da mas o cuando quiera otra opcion de ataque, lo pone a Borre que no sabe bajar una pelota…

5 Me gusta

Tranquilosssss