Ignacio Scocco - Newells

Cuando entraron Juanfer y Borré, estaba apoyado en las vallas publicitarias, como qué ya sabía que no iba a entrar ni en pedo, pero igual le obligaron a calentar

Era el gran interrogante. Pratto venía con la esperanza de goles, aunque no hizo mucho. Y Scocco tenía que mantenee su promedio. Lo del semestre pasado fue superlativo. Es difícil mantenerlo. Ni Druissi y Alario estuvieron bien juntos. Cuando Driussi se destapó era Alario el que no la metía, si estuvo como 8 partidos sin hacer goles me acuerdo.

Bueno, en su lugar entran mora y borré, o sea cambia goles por…esteee…por…¿por qué joraca?

1 me gusta

Por no quedar como el club que gasto 12 palos por un nueve comun y corriente

1 me gusta

Bajó el rendimiento.

Pero creo que Gallardo fue el culpable, le quitó la confianza.

1 me gusta

Fijate un ejemplo odioso, el pelado sampaoli para llevar a armani quiere que de acá a que llegue el parate sea mas o menos figura en todos los partidos, por un lado me parece una boludez porque el arquero no es figura porque se le canta sino porque va a necesitar que lo caguen a pelotazos y para eso debería estar en gelp y no en River; ahora gallardo necesita que un tipo entre y la emboque para que le saque el puesto a un tipo que venía siendo goleador y que tal vez pudo haber tenido un bajón como cualquiera (sino estaría jugando en europa).

1 me gusta

Para mi la dupla titular es Pratto-Scocco o Borre-Scocco. Pero este no puede faltar, tiene ese no se que.

1 me gusta

Insolito que un tipo que desde que llegó fue el mejor hoy sea 3/4ta opción.

2 Me gusta

Es muy cierto lo que decis.
Para miel bajon de Nacho viene por el lado de que le retiraron la confianza. Como un laburo cualquiera me sacan de jefe sabiendo que hago lo mejor,ponen al hijo del dueño y me relegan ,como me voy a sentir? Como el orto

4 Me gusta

Los caprichitos del Comuñe. Te banca 60 partidos al Puty, Montiel o Auzqui, pero a Scocco, Piscu, Mayada y Alario en su momento, los forrea sin motivo aparente.
Con Gallardo conviene jugar mal siempre y meter dos partidos buenos de vez en cuando, que ser figura siempre y bajar el nivel una fecha.

5 Me gusta

La otra vez jugó de arranque y jugó mal.

Yo lo pondría para que vaya retomando en partidos pedorros y que se maneje, lo bueno es que el DT no se casa con nadie.

Se casó con Pratto

Bueno al menos es literal, si el DT fuera el Bambino Veira y me decís esto ya pienso lo peor…

1 me gusta

Eso de que no se casa con nadie mmmm. se nota claramente que a algunos banca mas que a otros, eso si.

2 Me gusta

No quiero ver a los que justifican la salida de Scocco por dos partidos malos puteando el dia que Armani pierda el puesto inexplicablemente con Lux. Graben esto.

1 me gusta

También con pecho f y Enzo. Tuvo un matrimonio duradero con casco.

3 Me gusta

minimo tiene que jugar 1 tiempo de cada partido este señor.

Una lástima que esté relegado. ojalá que entre en el 2do tiempo el jueves y juegue de titular el lunes contra Colón. eso si a demostrar de nuevo para volver a ser considerado por Gallardo.

Gallardo se caracteriza por bancar más tiempo a los que siempre son nefastos que a los buenos con mala racha.

6 Me gusta

Para mi lo que le jode a Gallardo es que sea tan displicente para jugar. Podes tener malos partidos, pero por lo menos pelate el orto. Eso es lo que debe pensar el muñeco.

Igual aclaro que yo le daría 5 partidos seguidos de titular junto a Pratto para ver realmente si la dupla funciona o no. X un puñado de minutos juntos nomas no se puede decir tajantemente que no funciona.

7 Me gusta