Ignacio Scocco - Newells

Ay, yo se la chupo a los dos!! mmmmm

jajajaja no, hablando en serio, yo los pongo a los dos de titular y los banco un buen rato, son jugadores de jararquia, que si estan en un bajon es solo cuestión de minutos para que vuevan a du nivel, como esta pasando ahora con pinola, yo lo miraba el semestre pasado y no podia creer que sea el mismo que el de crntral, ahora despues de 6 meses con contuinidad esta rindiendo, creo que a pratto lr esta empezando a pasar, y sin dudas a scocco le va a suceder lo mismo, al igual que a enzo.
Hace un mes la veia mas comolicada por mora, que volvio de una lesion jodida y la estaba romoiendo dejando el alma en cada partido, era una forreada sacarlo, tambien lo fue sacar a nacho, pero bueno, los 14 palos no se podian quemar, es entendible, ahora que al que se banco fue a morita y empezo a bajar su nivel, yo meto a scocco que creo que en su mejor nivel es mejor que el mejor nivel del yoruga

3 Me gusta

El domingo quiero la dupla ScoPra. Vamo, q sale o sale esa dupla.

5 Me gusta

Pracco o Scotto…

No, Scotto no, jugo en la bosta ese puto!

2 Me gusta

Increíble que sea el 4to delantero, increíble loco, una injusticia siento.

8 Me gusta

Que bronca. Se jugo la vida, la emboco siempre y lo tenemos en el banco

6 Me gusta

Definitivamente ya no está para ser segundo delantero. Tiene que ser 9, que es donde mejor rindió. Es él o Pratto, no hay otra. Juntos se chocan, se anulan, es un espanto cómo ataca River cuando los dos están en cancha. Ya sabemos que Gallardo lo prefiere a Pratto, así que o se banca ser suplente o lamentablemente se va.

“Scocco no tiene dinámica, no presiona, no va con la idea de Gallardo”

Y mientras tanto en el mediocampo tenemos apuntalados a Nacho Fernández, y a Enzo Perez, el extraño caso del jugador que se fatiga en 45 minutos sin haber tocado ni corrido una sola pelota.

3 Me gusta

Scocco tiene que jugar, no perdio el puesto en la cancha, lo perdio gracias a la compra del burro de Pratto. Si Scocco esta desmoralizado y jugando mal es todo de Gallardo eso

1 me gusta

Cuanto jugaron justos pratto y scocco? En dos partidos 20 min cada uno? O un partido y otro dd 20 min? No mas que eso, tienen que jugar juntos y bancar la dupla unos 10 partidos, eso si, con juanfer y Palacios para tener mas juego y que les llegue mas la pelota

1 me gusta

Espero no se este embolando el genio de Scocco, como extraño verlo la puta madre, a la vez me alegra que tengamos varios delanteros competitivos

Es una estrategia muchachos, no lo pone para que no haga goles y por ende,no hagan el.lobby para llevarlo al mundial (?

Todo bien con Mora, lo quiero mucho y le dio mucho a River, pero Scocco le pasa el trapo, es indiscutible eso, y ni hablar a Borre, no se entiende lo qué pasó ayer

---------- Mensaje unificado a las 07:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:32 ----------

Tal cual, lo mismo sigue pasando hoy en día con Mayada y Montiel, y hasta te diría que con Fernandez y Quintero, nadie dice que Gallardo este haciendo las cosas mal, pero cambiando 3 nombres le cambiaría totalmente para bien la cara al equipo.
Scocco x Mora
Quintero x Fernandez
Mayada x Montiel

Estos 3 “suplentes” son claramente mejores que los titulares

1 me gusta

Terrible con la bronca que volvia al banco cuando estaba por entrar Palacios.-

La puta madre loco, Scocco tiene que jugar. Si no puede jugar de 2ndo delantero, que juegue en lugar de Pratto.

Inexplicable cómo se están manejando con Nacho. Se va a terminar yendo a la mierda.

2 Me gusta

Se vienen 4 partidos en diez diassss

1 me gusta

Son los delanteros de más calidad que tenemos, de eso no hay duda. Pero Scocco no se siente cómodo siendo 2da guitarra de Pratto, teniendo que salir a los costados para tirarle centros, o tirarse atrás todo el tiempo para no chocarse con él, ese no es su juego. Scocco donde más peligro genera es cerca/dentro del área, por más que tenga técnica para jugar más retrasado, esa no es su función principal. No la siente, se bajonea, y termina jugando mal. Scocco no es asistidor, si juega tiene que ser la referencia de ataque. Con Pratto en cancha, eso no va a pasar, por una cuestión lógica de las características de uno y otro.

1 me gusta

puede que parezca que no pueden coexistir juntos, pero hubo tantas duplas que parecian que no iban a andar y anduvieron, yo por lo menos los probaria un buen rato, el potencial es muy grande

1 me gusta

el problema de Scocco no fue tanto Pratto, porque a Pratto lo traían para ser titular, el problema de Scocco fue que Mora volvió bastante bien incluso para pelearle un lugar, eso sumado a que Borré la empezó a meter.
Igual no tiene que decaer, en cualquier momento podemos precisar sus servicios.

1 me gusta

Si llegan a funcionar me voy a tener que callar la boca, yo a priori no veo la manera en la que puedan hacerlo.

1 me gusta