Ignacio Scocco - Newells

Que triste que haya “hinchas” que avalen el basureo hacia este tipo…

2 Me gusta

De que basureo hablan, gente? Yo lo amo a Nachota pero se viene arrastrando desde el parate de la selesio’, no seamos necios. Despues de ese parate el que mejor estuvo fue Borré (y eso que no es de mi agrado) pero es la realidad, se entendió muy bien con Pratto vs Central, ingresó bien con Racing, erró mucho vs Arsenal y hoy pero en Ecuador por lo menos tuvo velocidad.

De que hablas? El tipo dejo de ser titular de un dia para el otro sin motivo. Pratto gano el puesto sin hacer mas que Scocco, que jugando menos tiene mas goles que el Oso.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Primero que nada, le ganó el puesto MORA, no Pratto.

Puse: “Pratto gano el puesto”.

Explicame vos que hicieron Mora o Pratto para ser titulares y que hizo Scocco para ser cuarta opcion?
Si es por un par de partidos mal entonces la chancha Higuain no deberia ir a Rusia ni como hincha.

1 me gusta

Ya se terminó el veranito de Mora, en breve vuelve a la titularidad

3 Me gusta

Pero a Nacho le piden que haga goles todos los partidos. Es el nuevo Piscu, lo van a colgar hasta que se vaya solo por la puerta de atras.

2 Me gusta

No, antes que a Nacho lo pone a Borré de titular, es así gente. Nacho lamentablemente pasó a ser la 4ta opción para Gallardo.

1 me gusta

Gallardo busca que los delanteros se esfuercen un poco porque sabe que eso contribuye a la solidez del equipo. Scocco juega en puntas de pie.
Cuántas veces se vio al muñeco diciendole que le meta onda…

Mayada afuera del banco tambien…

Esperemos que Armani no se coma un gol boludo sino Gallardo pone a Poroto y al Beto antes que a el.

5 Me gusta

El demente?

No se va ir en este mercado de pases ni en pedo pero hay que ver como sigue en lo queda y sobretodo como responde y la consideración que le da Gallardo en el 2do semestre de este año.

2 Me gusta

Pasa que nacho si no hace goles no aporta nada muchachos. Es re pajero, no pivotea y no presiona una. Me diran que se tira atras pero no recuerdo una asistencia suya en este año desde el gol de borre en el verano.

Pratto juega para bancar la inversion. Es asi, aunque sea injusto se lo banca para que explote en algun momento. De ahi queda un solo puesto.

Nacho perdio el puesto con mora (que cuando juega mal es el primero que presiona, corre todas); y despues con borre, que es el que mejor se entiende con pratto, y ademas venia en racha.

Para mi no esta jugando bien, ninguno de los de arriba esta jugando bien pero Scocco directamente se esta arrastrando.

Si un tipo que es goleador no juega porque no presiona hay que preguntarse que carajo hace el medio campo para generar juego y dejar mano a mano a los delanteros con los arqueros rivales.
La pelotudez maxima, que un jugador que todavia tiene mas de medio gol por partido en River sea suplente porque no hace el “trabajo sucio”, nos tapo el agua ya.
Sin embargo Fernandez que supuestamente es el encargado de darle juego al equipo es titular indiscutido aun dando asco y estando desaparecido del campo de juego hace mas de 1 mes

3 Me gusta

Bueno. No quiero verte chupandole la pija cuando entre y empiece embocarla eh! No te convido.

1 me gusta

Fijate mis comentarios anteriores en las otras paginas y vas a ver que yo soy mas chupa orto de Scocco que vos, capo.

Exacto. El delantero es delantero. Trabajo sucio es para los equipos chicos. River tiene que generar juego y crear situaciones a su 9.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

No se. Yo aun le chupo las bolas y la pija. Vos lo cambiaste por el Oso.

1 me gusta

Inexplicable lo del DT en este caso.

2 Me gusta