Ignacio Scocco - Newells

Te quiero mucho. Un partido intrascendente con Arsenal no me va a desviar el foco de que debieras ser titular indiscutido para mí.

4 Me gusta

Necesita meter un gol para levantar de nuevo. Es un jugadorazo asi que se que lo va a lograr.

3 Me gusta

Que te pasa, Nachito???

1 me gusta

Para Gallardo hoy en día es su 4ta opción de delantero. muy loco como pasó de ser nuestro único delantero y goleador en el semestre pasado a esta realidad. la compra de Pratto, la recuperación milagrosa de Mora y el buen nivel de Borré lo van a terminar marginando mas aún si no levanta su nivel y vuelva a hacer goles.

1 me gusta

Se le achico la pija por el frio. Ya va a volver a sacarla y franelearsela a todos

la culpa dl nivel d mierda qe tiene es d gallardo , en su mejor momento el dt lo basureo y lo dejo d suplente para poner a su negociado pratto

3 Me gusta

Haber haber para el trabajo físico que quiere Gallardo le sirve más Pratto que Nacho hoy en dia . Y el otro puesto se lo pelean Mora y Borré.
Gallardo ya dijo que “no hay tal cosa como un equipo de memoria”( para los que etiquetan a Nacho como 3er o 4to delantero).
Y el mismo Scocco aclaró post boca , creo, que no tenia problemas en entrar en los segundos tiempos.
No creo que por tener un par de partidos irregulares sea motivo para decir que ya perdió toda la confianza. Este pibe entiende todo, es un crack como en su momento lo fué Piscu. Y nos vá a seguir dando alegrias.

tal cual, ns9 estaba para que lo convoque sampaoli a rusia pero el “muñe” lo ninguneo, lo “deprimio” y lo hizo bajar nivel estrepitosamente bancando a la bolsa de papas… otro delantero arruinado por nuestro dt y van… es una verguenza.

1 me gusta

Basta de esa huevada de que Scocco juega mal porque gallardo lo mandó al banco. Contra arsenal jugó horrible y fue titular. Está en un nivel bajo como le pasa a muchos jugadores que tienen alguna que otra mala racha.
A mí me parece un muy buen jugador y creo que va a levantar. Pero no me parece que el culpable de su bajo nivel sea gallardo.

Entre el y Enzo Perez arruinan el mediocampo, tiene que ser uno u otro, no los dos juntos.

Se va a terminar llendo a la mierda y va a tener razon

1 me gusta

Te banco Nacho, hoy si entras a mandarla a guardar

El dt te hace lo mismo que hizo con Piscu y esta haciendo con Mayada. Te falta el respeton a vos y a todos los hinchas dejandote en el banco por uno o dos partidos flojos, y deja en cancha a un tipo que no para bien una pelota.
No te mereces esto.

3 Me gusta

Hoy no haberlo visto ni 1 minuto en cancha me parecio muy raro

1 me gusta

Ya vas a volver con todo Nacho querido, falta mucho todavía.

Scocco cometió el error de romperla, aparentemente, lo peor que puede hacer un delantero para Gallardo. (Recordar algunas épocas de Driussi, Martínez donde mejor andaban eran cambio cantado, y hasta Salario contra IDV)

Y acá algunos dicen “contra Arsenal jugó mal”, me río para no llorar.

4 Me gusta

tendría que haber entrado él y no el muerto de borré

1 me gusta

El mismo caso de Mayada y Piscu. Poco a poco los va relegando Gallardo hasta obligarlos a irse libres, penoso que te traten asi Nachota, yo no me olvido lo que hiciste

9 Me gusta

No me gusta un carajo la situacion en la que esta. Ojala no se vaya

6 Me gusta

Gallardo la puta que te pario.

Arruinaste al mejor jugador del fútbol argentino desde Riquelme. La puta madre que te pario

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; que hay de cierto en esto? Vos dijiste que se peleo con Gallanto?

2 Me gusta