Ignacio Scocco - Newells

Se lo banca y fuerte, lo re forrearon.

1 me gusta

Horrible, como de costumbre. Volvió a jugar al trote y no estuvo ni cerca de hacerle un gol a uno de los equipos más malos de la historia de la primera división.
Y algunos critican a Borré y siguen pidiendo que salga Pratto del equipo. Por favor, abran los ojos. Yo a Scocco lo banco desde hace mucho años (mucho antes de que haya venido a River), pero este año está dando asco y lo reconozco.

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Juega así en todos los partidos. Lo vengo diciendo desde comienzos de años, incluso el día de los golazos a Olimpo. Cada vez más trotador.

El peor lejos

1 me gusta

Hoy fue el peor sin dudas, ya no tiene la confianza que tenia antes

1 me gusta

El mal del gordo culon que no toca una, gol el 14/3, nuestro goleador en la superliga, figura del 8-0 vs Wilster, gol de local y visitante al puto del sur, un promedio de gol posiblemente mejor que el de Alario en River, no te mereces que Gallardo te haga esto, no te lo mereces loco. Mas vale que empeses a hacer goles Pratto gordo forro move el culo ese de 90 kilos que tenes. Que impotencia ver a Scocco que tenia una confianza terrible hace un partido como el de hoy, no me salen las palabras para expresar la bronca y la injusticia que siento.

Para mi como dicen muchos es un tema de confianza. Cuando era titular indiscutido jugaba distinto

cuando a la depresion y falta de confianza actual le sumamos su displicencia cotidiana, sale el partido vs Arsenal

un asco

2 Me gusta

Es un gran jugador pero no está en nivel. Para mi siempre juega igual, en un momento decíamos que jugaba como el orto pero clavaba dos pepas igual.

Ahora tiene el mismo rendimiento solo que no hace goles, para mi demostró que tiene que entrar en los segundos tiempos hasta que esté mejor en lo físico o anímico.

ahora es el scocco del ultimo tiempo en newells cuando los pinguinos lo puteaban por trotar todo el tiempo

Si se va a deprimir de esta forma solo por sentarlo en el banco un par de partidos entonces la culpa no es de Gallardo ni de Pratto…

1 me gusta

Que mal Nacho. Es un tipo que calidad le sobra.
Se viene a deprimir justo en este momento que necesitamos a todos bien metidos.:frowning:

1 me gusta

hoy era un partido para jugar sin presion y levantar el nivel jugando simple a un toque y en lo posible poder marcar, pero este muchacho quiso hacer siempre la mas dificil y encima jugo al trotecito sin dejar una gota de sudor, y en River cuando no transpiras, la cosa no funciona

o te esforzas un poquito y dejas la vida o te podes ir a la mierda

Hoy Pratto siendo una bolsa de papas ya le gano la titularidad.

En los partidos importantes la manda a guardar, nos dio la supercopa hace un mes. Nadie se va a acordar de este partido con arsenal.

2 Me gusta

La culpa es de Gallardo, no me digas que Pratto venia jugando mejor que Scocco, cuando jugo bien Pratto? todavía no lo vi jugar un partido bien como para decir que partidazo hizo Pratto vale esos 14 millones, sin embargo Gallardo lo siguió poniendo aun cuando Scocco venia de meterla en una final contra los mierderos y en el partido después contra bElGrano, es total culpa del técnico, pero bue, no le queda otra tampoco si insistió tanto y se pagaron 7 millones por cada nalga de su enorme culo tiene que meterlo, el tema es que arrastro al mejor delantero que teníamos.

3 Me gusta

Me parece que Gallardo no manejo el tema de la mejor forma, pero Nacho es un tipo grande y con experiencia; no puede bajonearse así. Tiene unas condiciones increibles y se iba a volver a ganar la titularidad tarde o temprano, hoy jugo sin ganas.

2 Me gusta

Esta es toda de gallardo cuando no teniamos a nadie scocco se puso la pija y nos hacia ganar el solo, ahora que llegaron refuerzos lo boludean. Pratto por lo unico que juega es por que se gastaron Volquetes de euros en el.

1 me gusta

Fue un partido pedorro el de hoy, en las dificiles va a aparecer Nachota.

con el nivel que muestra lamentablemente no esta para titular, a mi tambien me encanta, pero si esta tan bajo no puede jugar, y hace varios partidos viene asi, y detras de pratto debe ser el que mas veces jugo de titular, no esta relegado, mora venia sin jugar como 4 o 5 partidos del arranque y hoy tuvo un gran partido de igual forma

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

contra defensa y justicia, central y godoy cruz fue figura pratto… como para justificar esa guita, despues tuvo aceptables partidos y 1 o 2 partidos decididamente malos

para mi hoy por hoy hace mas meritos que scocco para ser titular

igual el muñe insiste y quiere poner a los dos juntos pero no logran congeniar, entonces entre uno u otro es pratto la cosa

y para mi el delantero que deberia ser titular indiscutido es mora tambien, borre no entra en la discusion, le falta todavia aunque puede ganarse un lugar a futuro

Qué lástima, tiene toda la pinta de que se vuelve para Newell’s en cualquier momento. Parece que ya no tiene ganas ni de pelearla. Te re cagaron Nacho, pero por favor mostrá ganas y rebeldía, aunque hayan sido injustos con vos. No te entregues papá, sos crack.