Ignacio Scocco - Newells

Pocos minutos…ojala no le haga mal el jugar menos.

Es muy lagunero. Puede descoserla un dia y jugar horrible después. Lo positivo es que nos damos el lujo de no depender de él como el semestre pasado

La basureada que se esta comiendo de Gallardo ya es insolita, hoy entro por entrar, menos ganas puso… Y claro, si desde el banco tenes que bancarte 70 minutos de Pratto haciendo nada te desmotiva hasta a Cristiano Ronaldo

3 Me gusta

El domingo titular y moja

Poquísimos minutos y no le pasaron 1 pelota como la gente ayer

1 me gusta

Lo noto desmotivado

2 Me gusta

Es entendible lo que le esta pasando. Ya van a volver los goles de Nachito, va a volver la alegría. Ver el gol vs Olimpo y pensar que lo suplanto un gordo choto que mete goles de puro ojete, yo me bajonearia también.

Como mierda haces para borrar de 1 dia para el otro a un tipo que desde que esta en River tiene arriba de 60% de promedio de gol.
Es la hija de putez mas grande de la historia, mas cuando tenes un tipo que define pegandole con los botines intercambiados.
Este chabon hizo cada golazo desde que llego y encima es el que mejor patea los tiros libres

1 me gusta

Lo que le hicieron a Nachota es una forreada terrible. Esa pelotudez de que entra la morsa porque se adapta al esquema de Gallardo es sanata. Como carajo sacas de un dia para el otro a un tipo que hizo mas de 12 goles en un semestre y que hizo el mejor gol del año, que te salvó varios partidos para meter a una bolsa de papas que se cae solo.
Algo debe haber pasado en el medio, sino no tiene sentido como lo garco Gallardo

Como lo banco a este Nacho, que feo tener que comer banco y que te digan " es un lindo problema tener que elegir" concha de la lora si el promedio de gol que venia teniendo ,la confianza,la sed de gol estaban a full, se la bajaron loco

1 me gusta

Gallardo logró sacarle la confianza a Nacho para dársela a Pratto. en su mejor momento lo puso en el banco con la excusa de que entra mejor desde el banco que siendo titular
Ojalá mañana pueda hacer un buen partido.

dale, nacho. hoy tenés que jugar en pija

UN CRACK SCOCCO…SE PUSO LA BANDA Y RINDIO SIEMPRE…hizo 2000 goles en 10 partidos…una mierda que no sea titular…se va a terminar pinchando aminicamente por que el dia que entre y no juegue bien o no haga un gol…van a empezar a justificar por q es suplente…
Esto me recuerda a lo que hacia el Muñe con Pisculichi…apenas bajaba el rendimiento lo sentaba en el banco …y asi tambien se termino pinchando y llendose de River…

1 me gusta

Rompéla hoy, emboca un par de goles por favor!

1 me gusta

Lo digo antes del partido: no empecemos a pedirlo como niñas ratas después de los dos o tres goles que le va a hacer Scocco al peor equipo del campeonato. Por favor, no comencemos con las pavadas. Hoy le sirve para jugar, para agarrar confianza y mayor ritmo (en los últimos siete partidos, trotó la cancha). Nada más.

Horrible hoy

Muy feo lo de hoy

Hoy jugó muy mal pero muy lento en todo, rarísimo

Antifigura hoy con Rojas.

muy displicente , jugo sin ganas