Ignacio Scocco - Newells

Para mi se esta quedando fisicamente (y eso que no jugó muchos partidos en el año)

Esta bajisimo, paso a ser el alma del equipo en ofensiva a ser prácticamente un fantasma, tiene 0 gravitación

Es un jugadorazo. Imposible que esté mejor valorado Pratto que apenas puede parar la pelota sin que le rebote, que Scocco.

No tuvo una situación clara de gol. No le llegó una pelota como la gente

Lo de alario sinceramente no lo recuerdo, pero con driussi fue exactamente al reves. Enpezo jugando casi de volante, y cuando se estaba x ir a prestamo lo puso de delantero y la rompio toda. No digas pelotudeces tampoco, si hasta se fue esta di a 2 goles de benedetto.

Haceme tuyo

Juegan de dos cosas diferentes

Si esta pasando por un bache, pero es pasajero.

Anda pajeado Nacho, espero que levante para la copa

Só crack… Confianza ciega en este jugadorazo.

1 me gusta

Suele tener estas lagunas Nacho.

En 2012/2013 no paraba de cojer en Ñuls.
Lo venden y se la pasa al pedo como un año y medio buscando continuidad, vuelta a Rosario incluida.
Vuelve a levantar el año pasado, y le dura tambien esos 6 meses con River.

No es problema fisico. Es irregular.

Cada vez que juega alado del chando es un desastre, porque lo hacen jugar mas atrás. Tiene que jugar con mora, o borre

Siempre el primer cambio. Como lo cago Garcardo. Todo x bancar a la bolsa de papas

Como no se va a bajonear si la rompe y entra los ultimos 20 minutos para salvar el partido. Por mas que salga a decir a la tele que no le afecta, es todo mentira. Mirá si nose va a bajonear si pratto juega siempre y recien ahora esta metiendo goles

tengo miedo que quiera volver a NOB

Hay mas chances que vaya a central que a quemarse y hacer dupla con la pantera leal

1 me gusta

Juegan todos, hay doble competencia. Tranquilos

el pase que le mete al gordo en una que no llega, es hermoso
Contra, parece que se diluye e inventa una asistencia de zurda y por arriba del central

Entro mal. Casi ni la toco

Pauperrimo, insoportable la displicencia con la que jugó.

1 me gusta