Ignacio Scocco - Newells

Un asco. El peor de la cancha

Hoy jugo mal, la poxima sera.

Le juega muy en contra no mojar ràpido. Es mejor aprovecharlo en los segundos tiempos con defensores fundidos

Flojito hoy. Igualmente es titular siempre en mi equipo

1 me gusta

Porqué se querría ir ?
Hoy jugó mal, la próxima será.

1 me gusta

Lamentablemente es Pratto o es Scocco, los dos juntos no va, es Mora-Pratto o Mora -Scocco o Pratto-Borre o Scocco-Borre pero Pratto y Scocco juntos no funciona hasta ahora.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

De goleador a suplente o segunda opcion, perdio la confianza porque perdio su puesto aunque jugo hoy para mi siente que no es el titular y lo afecto, igual con la edad no es tan facil irse asi nomas.

1 me gusta

Para mi no tiene que salir nunca, pero bue, salio bien.

Ya van a volver los goles de Nachito, vamos Campeón, a levantar!

2 Me gusta

Pésimo otra vez Scocco. Y no solamente con la pelota, también físicamente. Cada vez más trotador.
No entiendo por qué a los fans les cuesta tanto aceptarlo. Ya cansan. Desde principios de año que vengo diciendo que debe ser suplente porque junto a Pratto no puede jugar (incluso lo advertí cuando le hizo los dos golazos a Olimpo, mientras todos me puteaban injustificadamente).
Hoy River jugó bien y mal, por momentos. Muy irregular. De pronto, la agarraban los internos (Enzo, Nacho) o Pity, y debían esperar a los laterales para que se paren de extremos, porque los delanteros no se abrían (encima, Scocco no se movía; en cambio, Pratto sí estuvo continuamente moviéndose -fíjense eso también). Para mí debían entrar Mora y Quintero por Pérez y Scocco (no debió jugar, en realidad), para que el uruguayo abra la cancha siendo delantero (Y NO LATERAL/EXTREMO…), y luego Borré por Pratto si todo seguía igual. Por suerte entraron los colombianos juntos e hicieron un desastre junto al mejor delantero del fútbol argentino (Lucas Pratto).

1 me gusta

Siempre es bueno tener a un jugador como Nacho, de titular o en el banco siempre va a estar en consideración porque se lo re contra ganó.

1 me gusta

se sacó solo jugando mal, hoy tuvo la oportunidad de ser titular y el otro dia tambien y no lo pudo aprovechar

para mi tampoco puede jugar con pratto, es uno de los dos, y hoy por hoy es mejor pratto

El tema era que antes de Pratto era el titular indiscutido y el goleador y de golpe de un plumazo lo sacan y deja de ser el preferido y el que jugaba siempre siendo que su rendimiento no era tan malo, si a mi me pasara animicamente me afectaria mas porque ahora cada vez que entra es como un examen que tenes que aprobar si o si y de igual manera sabes que la dupla titular es Mora-Pratto.

Ojala levante y tenga la moral de Borre que sabe que la pelea de atras y cuando entra la mete.

1 me gusta

Yo todavía le tengo fe a la dupla Pratto-Scocco. Hoy Nacho le metió un bocha de gol bárbara al oso.

Para mi, se lo veía/ve mejor cuando está solo arriba. Cuando era el único delantero la rompía, y entrando en los segundos tiempos mal no le fue.

Con Pratto y mora no se entiende, pero creo que deberíamos seguir fogueando la dupla pratto-scocco, son dos jugadorazos.

2 Me gusta

tiene que taparse esas canas

viene jugando feo. da la impresión de que juega sin ganas. es un jugador que me encanta pero tiene que cambiar la actitud

1 me gusta

Lo que sucede es que juega demasiado atrás, casi más de volante que de delantero, cosa que (acá me van a putear los defensores a ultranza de Gallardo, pero es lo que sucedió… aunque a algunos no les guste) no es casual:

  • Cuando Alario la rompía, Gallardo lo sacó del área y lo puso a jugar en los alrededores (resultado: Alario bajó enormemente el promedio de goles)
  • Cuando Druissi la rompía, Gallardo lo bajó al medio a armar juego, jugando más de volante (casi diría de enganche) que de delantero (resultado: Druissi bajó enormemente el promedio de goles)
  • Cuando Scocco la rompía (hasta el partido con JW), Gallardo lo retrasó, convirtiéndolo más en un asistidor de Prattto que en un delantero (resultado: Scocco pasó de ser el goleador a ser casi intrascendente).
    Un abrazo.
1 me gusta

Espero que no se le haya mojado la pólvora la puta madre, dale Nacho

2 Me gusta

Lo banco a morir. Ya se va a destrabar.

1 me gusta

Nah. Tiran facha esas canas.

1 me gusta