Ignacio Scocco - Newells

Arriba tenes escrito jugada por jugada

3 Me gusta

mejoró cuando mejoró el equipo, pero en el momento más caliente del partido no apareció con sus toques inteligentes y controles orientados que desacomodan a la defensa rival, igual era porque River quedaba muy partido . Redondeó un partido regulara para mi al margen de haber hecho algunas buenas jugadas

[quote=“JuanCarp38, post:3189, topic:115501”]

Scocco mejora, al igual que todo el equipo, con el cambio de esquema. Palacios y Fernández ocuparon los costados de Ponzio jugando como internos, y los espacios se vieron favorables para nosotros. Además, Coudet sacó al 5. Pratto también hubiese mejorado notoriamente si hubiese seguido en cancha
[/QUOTE]Te Di Like por error y no se como sacarlo
Pratto es MALO Y LENTO, borre es MALO pero RÁPIDO, pratto sólo juega porque salió 14 palos, es un cáncer… y scocco/mora, scocco/borre debería ser la delantera de River
aguante scocco

1 me gusta

No coincido.
Pero respeto tu opinión. Scocco es un buen futbolista, y sin duda que puede ser titular en River porque ya lo demostró. Pero yo prefiero a Pratto hoy.
Un abrazo grande, con caricias sinceras.

[quote=“JuanCarp38, post:3204, topic:115501”]

No coincido.
Pero respeto tu opinión. Scocco es un buen futbolista, y sin duda que puede ser titular en River porque ya lo demostró. Pero yo prefiero a Pratto hoy.
Un abrazo grande, con caricias sinceras
[/QUOTE]Pratto demostró que no esta a la altura de River a diferencia de scocco que viene demostrando partido tras partido que es de lo mejor del plantel
No es por tribunear pero acordate que ese jugador que bancas todavía no está en el peso que le pidieron los medicos de River y es el mismo que después de perder con Velez 1 a 0 de visitante cuando se estaba dudando de la continuidad de Gallardo el forro lo busca a Cubero y se empiezan a cagar de risa, flaco acabas de perder, salí con la cabeza gacha… más en el momento que estaba pasando river, a pratto le chupa un huevo River, la camiseta y la gente, vino a tomarse vacaciones y probablemente retirarse del futbol.
Delantero lento y sin compromiso que sólo juega para justificar lo que se lo pago, porque si hay que basarse en el mérito debería estar de suplente en la reserva

2 Me gusta

Ya lo dije yo antes que venga el gordo chorro bostero de Pratto, lo anula a Scocco porque Gallardo le pide que le de pases y centros al gordo y este no sólo le erra todas o le rebotan las pelotas, sinó que no devuelve un puto pase.

Te falto la jugada que la tira larga y lo cortan. Después patea el tiro libre pésimo. Scocco es un jugador tremendamente técnico que va a ser desperdiciado con un esquema así

Seguro que tambien tuvo jugadas que resolvio mal, nada mas le respondia a los que decian que no la toco ni genero 1 jugada de peligro… Que no se que partido miraron

1 me gusta

A los que lo matan para defender a morsa que me vengan a chupar la poronga. Yo lo banco, no jugó bien pero tampoco fue un desastre, en una jugada lo dejo sólo al Pity que la tiro al banderín del córner y género un par más que la morsa se tropezó sólo.
Él siempre jugó así marcando poco y trotando en algunas, pero prefiero eso antes que un gordito que se cae solo y no sabe parar la pelota

1 me gusta

sos titular siempre nachoooo

2 Me gusta

Vos sos el 9 .

1 me gusta

Es cada dia mas hermoso

Si la asistencia no le llega a Pratto no es una asistencia muy buena.

Mal control, y pase al Pity (Que solo no queda porque tenía un tipo adelante)

Si te referís a la jugada al final del PT, ese fué Quintero.

En esa jugada Scocco solamente hace el caño y la pasa atrás. Nacho Fernández es el que le da el pase a Saracchi.

Y en los goles, y en la jugada de Pratto que se va por arriba, y en la jugada que Pratto se la baja a Quintero, en un tiro de Nacho Fernandez que se va por arriba, y en varias más que me estaré olvidando.

Igual, si dar un pase cerca del área es “fabricar una jugada de gol”, Pratto fabricó como 20 jugadas de gol.

---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Si para vos todos son Scocco obviamente que te va a parecer que generó 15 jugadas de gol.

2 Me gusta

Pobre chabon de ser nuestro Messi a ser suplente de la Morsa Pratto

Viene flojito pero quien soy yo para criticarte, maestro?

1 me gusta

Que se yo, tenemos a Armani, Maidana, Ponzio y Scocco en el equipo. Tengo la pija dura

1 me gusta

Fantasmagórico ayer, pero se lo banca fuerte. Pratto pelotudo.

No coincido en absolutamente nada. Abrazo.
Y aclaro que también banco a Scocco (incluso antes que todo este foro), pero no como titular hoy.

Vamos por tu primer gol oficial a Central ahora!

1 me gusta

Si se quiere ir en junio voy a entender porque razon.