Ignacio Scocco - Newells

Demostró ser un delantero para River por eso nadie dice nada. Calidad de sobra y es un gran delantero para mi titular.

1 me gusta

Volvió a jugar mal, Kira. Juega trotando desde hace rato. Mirá que yo lo banco desde que debutó más o menos, eh.
Lo veo desde siempre, y creo que está en un momento feo.

Mejoró en los últimos 10 minutos, pero tuvo un partido malo de nuevo.

Te sigo amando, te voy a bancar por siempre. Hoy se jugó feo, a Central los tenes que embocar!

1 me gusta

Antes de Pratto tenía más goles que partidos, y cuando juega en lugar de Pratto la mete… Pero cuando juega CON Pratto no hace nada. Fijate que lo meten 20 minutos sin Pratto y la rompe, o le ponen a Borré al lado y mejora al instante.

¿No se dan cuenta que es Pratto el problema? Baja el nivel de Mora, baja el nivel de Scocco. Un tipo que le robotan las pelotas, que tirarle un centro es regalarla, que no se saca un chabón de encima, que lo dejás mano a mano y le erra, que no le podés tirar una pared.

2 Me gusta

Scocco jugó de 9 y Pratto es el que jugó un poco más afuera del área, por eso Pratto la tocó un poco más que Scocco que creo que tocó 3 pelotas en todo el partido.

---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------

Scocco jugó de 9 y Pratto es el que jugó un poco más afuera del área, por eso Pratto la tocó un poco más que Scocco que creo que tocó 3 pelotas en todo el partido.

1 me gusta

Mejoró los últimos 10 minutos, porque tenia con quien jugar. Con la morsa no se puede.

5 Me gusta

[quote=“CARPLucas7, post:3181, topic:115501”]

Demostró ser un delantero para River por eso nadie dice nada. Calidad de sobra y es un gran delantero para mi titular
[/QUOTE]A mí también me gusta mucho Scocco y en mi equipo es titular. Pero hoy jugó mal y, en lugar de decir eso, muchos están puteando a pratto

1 me gusta

Un 9 cuando tiene la pelota al borde del área no tira pases o centros, patea al arco. Scocco tira pases o centros y encima al gordo amorfo de Pratto. Así está complicado. Entró Borré y en 15 minutos Scocco mejoró un montón. ¿Por qué será? A mi también me desmotivaría tener un 9 que es una bolsa de papas y que el DT me pida que en vez de rematar al arco lo busque todo el tiempo con pases y centros.

1 me gusta

Scocco mejora, al igual que todo el equipo, con el cambio de esquema. Palacios y Fernández ocuparon los costados de Ponzio jugando como internos, y los espacios se vieron favorables para nosotros. Además, Coudet sacó al 5. Pratto también hubiese mejorado notoriamente si hubiese seguido en cancha.

1 me gusta

hoy jugó mal, pero se puede dar el gusto de vez en cuando, mas considerando que por un misterio de la vida lo mandaron al coban y viene rindiendo mas que bien desde que llegó.

1 me gusta

Para mi no jugo mal.

Porque hoy es el apuntado. Esta falto de confianza y todavia no engrana con el grupo, aun asi hoy no fue un partido para caerle tanto a los delanteros cuando jugamos a tirarles pelotazos desde los laterales… Cuando empiece a meter los goles que hace por ejemplo Scocco la gente no lo va a putear por un mal partido.

2 Me gusta

¿Qué hizo Scocco en los últimos 15 minutos como para decir que mejoró un montón?, si en los 2 goles ni partició ni tampoco fabricó ninguna jugada de gol.

1 me gusta

Scocco bajo de nuevo su nivel, en el afan de Gallardo de ponerlo a Pratto por sobre el ahora hizo que decaiga al no jugar todo los partidos.

2 Me gusta

Yo no le vi resolver ninguna jugada mal, tuvó que jugar de pseudo enganche por lo mucho que tuvo que defender Martínez y por lo poco útil que es el otro muchacho aguantando la pelota.

Asistio muy bien en todas las pocas jugadas que River pudo manejar con los delanteros. El jugadon que hace cuando la morsa le pega con el tobillo es para sacarse el sombrero

---------- Post Merged on 09-04-2018 at 00:02 ---------- Previous Post was on 08-04-2018 at 23:49 ----------

:lol:

Yo no se que partido miran sinceramente

1 me gusta

Flojo partido

1 me gusta

Lo banco a muerte, es el mejor delantero del plantel.

1 me gusta

Que no decaiga Nachooo, ponete las pilas que viene Central y también te los tenes que coger como hiciste con los bosteros, dale

7 Me gusta

En todas las jugadas de gol del partido participó Scocco. Vamos a contarlas

2 asistencias muy buenas a Pratto que si podria correr a mas de 3 km/h quedaba mano a mano (en una lo cierra Sigali, en otra Barberi)
Control y pase al Pity Martínez que queda solo enfrente del arco (le pegó mal)
Control y gambeta en la misma jugada para pase a Pratto que despues se cae/define como siempre
Control, caño y asistencia a Saracchi que patea y ataja Musso (jugada previa al gol, de ahi saca mal el arquero y asiste Palacios)

Creo que en la única jugada que no participá es en el cabezazo de Pratto

3 Me gusta

¿Cuál jugadón?, ¿Y vos qué partido estabas mirando? :lol:

Me puse a ver de vuelta un resumen extendido para ver si me estaba olvidando de algo pero no, en las 2 que participó fué en la que se la pasa a Pratto que cierra el defensor, y en la que la quiere parar pero le rebota 3 metros, traba y gana, y se la pasa al Pity que define horrible. No sé que “jugadón” habrás visto vos.

1 me gusta