Ignacio Scocco - Newells

Dijo solo RamiroMillonario.

Una vergüenza esa declaración

2 Me gusta

En Mayo va a cumplir 33 (!!!) años y fisicamente parece de 30. Estoy en shock, hay que disfrutarlo mas…

2 Me gusta

Eso lo dije yo la semana pasada. Seguro me leyó y copió

que bobi que sos

1 me gusta

Gracias Ramiro, estas perdonado por el Gol en la bostanera.

1 me gusta

Les doy una primicia…voy a hacerme el corte de pelo de Nachotazo Sccoco

7 Me gusta

Este tipo de declaraciones, como las que hizo Gallardo el otro día, están mal. El tipo debe pensar: “de que carajo me sirve hacer goles si me van a seguir poniendo de suplente?”

Aparte, son una terrible mentira. Scocco siempre metió goles. Entrando de suplente, entrando de titular, con alguien al lado, jugando solo, jugando bien, jugando mal.

9 Me gusta

8 Me gusta

Ridículas las declaraciones que hacen Enzo y Gallardo.

Enzo diciendo que entrando rinde más que de titular, falacia. No se sostiene ni deportiva ni estadísticamente.

Y Gallardo diciendo que pone a los otros porque están mejor, es directamente un payaso.

A veces pienso que lo que peor hace es manejar la psicología de sus dirigidos, como cuando saca al que mejor está jugando (incontables veces con Driussi y Martínez ente otros). Te quita las ganas de jugar bien.

Al igual que a Scocco inconcientemente le deben dar ganas de no meter más goles. Deci que el tipo es recontra maduro y profesional.

1 me gusta

Cuando Ignacio Scocco llego al primer entrenamiento como jugador de River, en Ezeiza, alla por julio de 2017, muchos se asombraron del auto que manejaba el delantero rosarino. Nada menos que un Delorean plateado exactamente igual que el de la pelicula Volver al Futuro que protagonizara Michael J Fox en los anios 80.

Pero lo que parecia una simpatico anecdota, dio lugar desde comienzos de 2018 a algunos rumores, que en las ultimas semanas han tomado cada vez mas fuerza. Los rumores comenzaron por las reiteradas ausencias del delantero en los trabajos de campo del entrenamiento. Se explicaba que estaba haciendo trabajos fisicos en el gimnasio. Pero nadie lo veia ahi. El secreto a voces en Nunez es que Gallardo habria aceptado que Scocco utilice el Delorean para viajar en el tiempo, y realizar los trabajos de campo con el plantel de 1996, especificamente con Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Marcelo Salas y el mismo Gallardo, pero version jugador. Todos bajo la supervision de otro ex delantero, Ramon Diaz. Dicen que es en esos trabajos de campo con todos los cracks del 96 donde Nacho habria terminado de depurar una tecnica exquisita y vintage. Tambien explica una fuente con acceso a la intimidad del plantel que la perfeccion en la tecnica tuvo un costo, porque el rigor fisico de esas practicas del 96 no es el mismo que el de estos dias. Esto explicaria la merma fisica de Scocco en el 2018. Tambien se puede entender un gol como el segundo a Olimpo, probablemente animado esa semana por los cracks a intentar algo asi, totalmente impensado en el futbol histerico de estos dias.

El cuerpo tecnico de River habria decidido que el entrenamiento de Nacho en 1996 ya fue completado, y utilizaria estos 10 dias de receso para afinar la puesta a punto fisica del delantero.

Ignacio Scocco, un delantero como lo de los 90s…

13 Me gusta

Su lugar en el mundo, Nachito, que lastima que no te trajeron hace muchos años, hubieras hecho historia en River.

Gallardo poniendolo en el banco en lugar del capricho Pratto me hace acordar a Alario en el banco en lugar del capricho Alonso vs Independiente de Valle.

Como si Pratto hiciera real trabajo sucio, como si corriera mas de lo que Scocco puede correr.

Encima despues tenes a los fundamentalistas de Pratto repitiendo como loritos que hace un trabajo que Scocco no puede hacer. :roll:

1 me gusta

retirate en river bestia

1 me gusta

notese que sigue erecto del finde

7 Me gusta

Mira que he leído pelotudeces eh, pero lo tuyo es único

1 me gusta

me encanto como declaro, parece que nos hubieran hecho la nota a cualquiera de nosotros

“El canto a Tapia es por su identificación con Voca”

[TWEET]976222744604852224[/TWEET]

6 Me gusta

Te sorprenderías de las intrincadas formas en que actúa el inconsciente.

Igual en el caso de Scocco no creo que pase, porque no lo veo disconforme a el entrando del banco

2 Me gusta

Salvando las distancias, es nuestro Messi, es increible como me cerro el orto post partido de vuelta contra Wilstermann, a partir de ahi no lo cuestione nunca mas

Señor Scocco pongase la ropaaaaa

3 Me gusta