Ignacio Scocco - Newells

//youtu.be/AIVHPATT8VY

3 Me gusta

Ignacio Scocco en @Comotevaok “Nos viene bien esta levantada para afrontar la #CopaLibertadores y la #Superliga
“Lo más difícil hoy en día es mantener la regularidad”
“Es lindo que Gonzalo Higuain diga cosas buenas de mi”
“Da bronca e impotencia que te carguen con memes” con relación a Higuain
“Somos de carne y hueso por más que tengamos buen sueldo. Tenemos sentimientos”
“No tengo duda que Pratto la va a romper en #River
“La única forma de ganarme el lugar es seguir peleandola y demostrarle al técnico para lo que estoy”
“Nunca tuve problemas con ningún entrenador”
#Gallardo tiene un buen manejo de grupo. Sabe diferenciar los momentos. Analiza y ve muy bien los partidos”
“El gol a #Boca fue una alegría muy grande.” #River
“Lautaro Martinez es el mejor 9 del fútbol argentino”
“Me da bronca que pude haber tenido una posibilidad en Argentina, pero con Higuain, Agüero y Lautaro Martinez esta muy bien representada”

2 Me gusta

Que loco ya veo algun equipo de esos de mierda de asia ofreciendo una inmejorable oferta,espero que solo este en su mente la Copa

Hasta declarar sabe este tipo, TE AMO SCOCCO

1 me gusta

Crack hasta declarando, te amo.

1 me gusta

declara como juega, un craaaaaa

Lo único que me falta ver de este animal con la camiseta de River es uno de esos bombazos al ángulo de afuera del área que solía meter en Newell’s. O en su defecto una volea como esta. Tuve la desgracia de verla en cancha, qué hdp.

//youtu.be/zve_diuEfzk

Animaaaal, animaaaal, animaaaaal

1 me gusta

Pensar que hay siomes que lo bardeaban por errar alguna jugada… Los tipicos futboleros de redes sociales.
Hasta lei boludos que viven aca en el foro diciendo que jugaba horrible y que tenia que ir al banco.
Nachota Escoco es por lejos la mejor incorporacion de los ultimos dos años.

5 Me gusta

Que golazo, y algunos lo daban como acabado en ese año!!!

1 me gusta

Animal que sos, te amo

4 Me gusta

Divino

6 Me gusta

Que chabon con facha. Debe cojerse a toda mina de River que sea 10 puntos, y bien merecida lo tiene.

2 Me gusta

Señor fútbol

Tengo miedo que estando tan vigente este tipo y que no le demos la titularidad, se tome el palo a mediados de año.

La pelota siempre al 32

1 me gusta

Por favor, qué hombre :heart_eyes:

tiene unos recursos técnicos el muy hijo de puta que me dan ganas de ir a abrazarlo todo el tiempo

3 Me gusta