Ignacio Scocco - Newells

Yo igual lo pondría a Scocco de titular con Mora.

No se comió una increíble abajo del arco antes de hacer el primero?
Son esas cosas de goleador, tuvo el segundo justo para abrirsela al pity a la derecha, y después cuando se tira el 2do central de belgrano para abrirsela a pratto a la izquierda, pero el tipo engancho y la metió de zurda.

1 me gusta

La sacó el arquero, Scocco definió bien, como pudo de primera… No era fácil

5 Me gusta

Yo pensaba que estando en el banco y entrando en los 2dos tiempos no iba a ser tan útil como entrando de titular pero estos 2 últimos partidos se vio todo lo contrario.

2 Me gusta

y juguemos sin 9…como cuando la dupla era Mora-Teo

1 me gusta

Besame

Bueno por eso creo que todos tenemos ganas de ver la dupla Scocco-Mora, igualmente ese River tenia un juego por afuera con Rojas y Sanchez mas Piscu que podía jugar mi tía de 9 que hacia goles igual, hoy no es el mismo caso, se necesita un 9.

Si. Nos falta un Sánchez sobre todo.

No da algun partido mora scocco pratto juntos? con equipos medio chotos un 4 3 3 no entiendo porque no

2 Me gusta

yo creo que si podrian.

1 me gusta

30 Me gusta

FOTON

4 Me gusta

Yo también [emoji106]

1 me gusta

No se si lo dijeron pero igualó al arrastrador de marcas seriales Penemuerto con 9 goles en la Supermigarcha

4 Me gusta

No le querían pagar a Sánchez un sueldo acorde siendo el mejor jugador de américa, el responsable de casi todo lo que ganamos y nominado al balón de oro. Pero van y gastan 14 palos en la bolsa de papas de Pratto.

3 Me gusta

Sr. Scocco, proxima vez que ud. ande en pija, sera sancionado con hacer desnudismo solo en la Copa Libertadores.

El club tiene que resguardar la imagen. Haga su exhibicionismo fuera del pais.

tanta movida de jugadores es la confirmación de que hay mucho negociado y buitre a los cuales alimentar…

1 me gusta

No le mete goles a boca en toda su carrera para cogerselos en la SuperCopa.

Fue todo parte de la estrategia.

5 Me gusta

Enzo Francescoli en @Comotevaok “Entrando desde el banco esta siendo más determinante que algunos partidos que estuvo desde el arranque”

El mejor jugador de la historia del Club Atletico River Plate.