Ignacio Scocco - Newells

Es una verdadera lástima que por esas cosas de la vida este tipo no jugó 10 años en el club. Se hubiera cansado de ganar cosas importantes, y hubiese sido ídolo indiscutido.

10 Me gusta

Lo hubieramos vendido en la primer temporada que metia goles como ahora, en River si aparece un goleador de menos de 30 no dura mas de un año porque vienen los europeos con sus millones a llevarselo, somos un club exportador de jugadores lamentablemente.

9 Me gusta

Lo hubieramos vendido en la primer temporada que metia goles como ahora, en River si aparece un goleador de menos de 30 no dura mas de un año porque vienen los europeos con sus millones a llevarselo, somos un club exportador de jugadores lamentablemente.

1 me gusta

No me jode que sea suplente la verdad… Está bueno que haya alguien en el banco que te pueda resolver un partido entrando desde el banco. A Pratto evidentemente quiere darle rodaje porque sabe que puede ser un jugador recontra útil… y Mora aporta mucha movilidad arriba y es el primer defensor del equipo… que se yo. Por mi que vayan rotando, pero Pratto tiene que jugar mucho así agarra ritmo.

2 Me gusta

Eso seguro, pero suponete que aunque sea lo traíamos un tiempo antes, desde que está en Newell’s por ejemplo, unos 7 u 8 años jugaba tranquilo.
La realidad es que para la jerarquía que tiene este tipo le pasó un poco como a Piscu, baldosearon bastante por no tener regularidad en la carrera. La calidad de ambos es indiscutible y quizás llegaron en el tiempo justo al club, es imposible de saber pero también imposible de no imaginarse lo que hubiese sido si venían antes…

2 Me gusta

Jugadorazo, me encanta. Me fascina hasta el festejo del DAB, ojala no lo deje de hacer nunca

2 Me gusta

Imagen exclusiva de Nacho dirigiéndose al entrenamiento de hoy:

9 Me gusta

Me dio manija y quiero que sea goleador del torneo.

Desde Cavenaghi en el 2002 no metemos uno.

Y ademas, River tuvo goleadores del campeonato en todas las décadas del profesionalismo menos en este. Y ya es 2018.

8 Me gusta

Dale Nacho ponete la pija y danos la Cuarta, si me tengo fe en la Copa es por el, por Ponzio, Maidana, Armani y Pity

3 Me gusta

Cómo haces ponerlo de titular si cuando entra te clava 1 o 2 goles seguro. Yo le daría rodaje a Pratto q se enchufe de una vez x todas y la última media hora lo mando a Nacho. Si va complicada la cosa la define, y si está definida q siga sumando goles. Pero necesitamos q Pratto empiece a meterla tmb. Necesitamos 2 goles natos en el club

4 Me gusta

28 Me gusta

Pocas veces he acertado con algo referido al fútbol, haberte bancado desde principio fue una

2 Me gusta

Dejando de lado todos los elogios, si el segundo no lo metia era para matarlo. Tenia dos opciones de pase y decidio hacerla el, pegandole incomodo y con la pierna “inhabil”. Deci que es crack y le sale todo bien

Estas jugando en pijaaaaa

JJAJA el avatar, por favor

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

Debe ser el mejor delantero que he visto en River desde no se quien. Un tipo que maneje TANTOS recursos para hacer goles, que haga TANTOS goles y que ni siquiera sea un tipo de area. Claramente no hay un equipo jugando para hacerle goles

Creo que desde el Cavenaghi del 2002 no se ve algo asi en cuanto a la variedad de recursos para meter goles

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

Es subjetivo, si se la da a Mora lo obliga a definir con un tipo encima. Si se la da a Pratto, se la esta dando a Pratto. Con el arco de frente, no me parece una mala decision

3 Me gusta

14 Me gusta

IL FINOMENO

2 Me gusta

Algunos tengan dignidad y no sean cara dura que hasta hace 2 partidos Scocco no tenia que jugar mas porque era horrible, ahora no pueden entender como no juega, el próximo partido juega mal y dicen que fue una locura ponerlo de titular, jajaja, muchachos están panquequeando de una manera nunca vista.

Scocco no es 9 de área, EL MISMO LO DIJO, no puede jugar arriba de 9 porque se lo van a comer los centrales tarde o temprano, debe jugar de media punta, el problema es que trajimos un muerto de 9, pero recuerden un poco como todo el semestre pasado AUN con Scocco haciendo un montón de goles todo le mundo decía que se necesitaba un 9 de área ademas de Scocco, no lo pidan de 9 titular porque no lo es, y por Mora no puede salir porque el trabajo sucio que hace Mora es IMPORTANTISIMO, Scocco no lo hace, yo creo ademas que entrando en el segundo tiempo Scocco que no es su fuerte lo físico, se encuentra con los defensores rivales cansados y eso le viene mejor.

3 Me gusta

Si se la daba a Mora era lateral para Belgrano.

12 Me gusta

El mejor jugador de River hace 1 año. No se explica como es suplente. Si no queres sacarlo a Pratto para justificar su injustificable compra,
Ok, pero este no puede salir. Sacalo a Humon Perez

1 me gusta